Blog

El control total: La dominatrix ¿Quieres ser dominado?

¿Qué es una dominatriz o dominatrix? Según la Real Academia Española de la Lengua una dominatriz, o dominatrix, es una dominadora: “Que domina o propende a dominar” en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo. Los juegos sexuales está penetrando el mundo entero y quien tu menos te imagines, practica estos juegos. …

El control total: La dominatrix ¿Quieres ser dominado? Leer más »

masaje-relax-madrid

Masajes Relax Madrid

El masaje relax, es un masaje que te introduce a un mundo lleno  de sensaciones, donde el deseo te conduce a una realización de placer, a través del disfrute e interacción de suaves y envolventes pases, es un masaje que propone una degustación erótica, a través  del disfrute de tres masajes en uno. Masaje Cuerpo …

Masajes Relax Madrid Leer más »

MASAJE TANTRICO MADRID

Disfrutar de un masaje tantrico en Madrid  puede ser una de las mejores vivencias para una pareja. Puede llevar a tu pareja a niveles altos de Éxtasis. Sigue los tips que enseguida te brindamos para disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida. ¿Cómo es el masaje tántrico? Para comenzar, generalmente no usas ropa, …

MASAJE TANTRICO MADRID Leer más »

Cómo mejorar el placer con las fragancias y el masaje: el secreto para lograr el placer sexual

¿Sabías que la aromaterapia y el masaje pueden usarse para acrecentar el placer? Para los griegos ancestrales, los baños aromáticos seguidos combinados con el masaje abrían el camino a la actualización sexual total. Hoy en día, la aromaterapia sensual se ha convertido nuevamente en una de las técnicas más efectivas para revitalizar la pasión en …

Cómo mejorar el placer con las fragancias y el masaje: el secreto para lograr el placer sexual Leer más »

Una técnica preliminar de tantra para el masaje tantra

Hay muchas formas de practicar el masaje tántrico, pero primero debes experimentar la energía básica que esta ancestral técnica del tantra desarrolla dentro de ti. Antes de poder disfrutar de todos los beneficios de esta última forma de masaje erótico, deben prepararse espiritual y emocionalmente. Siéntate en cojines, rostro a rostro y cierra los ojos …

Una técnica preliminar de tantra para el masaje tantra Leer más »

Call Now ButtonLlámanos