Cómo mejorar el placer con las fragancias y el masaje: el secreto para lograr el placer sexual

Posted by admin in Blog

¿Sabías que la aromaterapia y el masaje pueden usarse para acrecentar el placer? Para los griegos ancestrales, los baños aromáticos seguidos combinados con el masaje abrían el camino a la actualización sexual total. Hoy en día, la aromaterapia sensual se ha convertido nuevamente en una de las técnicas más efectivas para revitalizar la pasión en la vida marital. Muchas de las artes antiguas que fueron descartadas por la medicina institucional durante siglos contienen una gran verdad en su objetivo de mejorar el bienestar personal y practicar el arte de amar al máximo.

La aromaterapia que en la actualidad es la rabia entre las generaciones inquietas de nuestra juventud es un procedimiento de curación que se realiza al inhalar diferentes aromas. Pero la aspiración directa a través de la nariz es solo uno de los métodos principales para administrar los aceites esenciales, los perfumes, las sales y demás.

A su vez se pueden aplicar a la piel en el transcurso de baños de inmersión y masajes eróticos o relajantes, así como en paquetes tibios aplicados a las zonas erógenas del cuerpo. La aromaterapia se recomienda para aquellas parejas que están empezando una relación emocional y sexual, porque les ayuda a superar más rápidamente la falta de confianza mutua que experimentan al inicio.

En este caso, si el masaje se empieza en las plantas de los pies, los aceites esenciales se absorberán más facilmente y sus efectos estimulantes generarán una mayor sensación de relajación y atracción sexual.

El masaje erótico se puede realizar con diferentes tipos de aceites que estimulan la circulación de la sangre y el deseo sexual. En los hombres, la técnica será más efectiva si se aplica en la zona de los testículos. En las mujeres, esto se logrará encontrando sus puntos más sensibles mientras la acaricia bajo la influencia de estas fragancias.

Los aceites esenciales puros se obtienen de la corteza, las raíces, los tallos, las hojas, las flores y las resinas de las plantas y los árboles. Para inhalar sus aromas intoxicantes, coloque la esencia de su elección en una olla a presión. El vapor esparcirá el perfume por toda la casa y creará un ambiente encantador. La fragancia también se puede quemar en un recipiente especial.

Llámanos