Técnicas de masaje sensual: ofrezca el máximo placer a su pareja

Posted by admin in Blog

El masaje sensual también es conocido como masaje erótico y solo lo realizan los amantes o esposos . Este masaje no está disponible en spas. Los primeros pasos son muy claros; Preparar el ambiente, iluminarlo y calentarlo. Calentar la habitación implica calentar también el aceite o la loción que usará; que puede ser cualquiera de su elección pero preferiblemente con aroma. Coloque las estructuras bien, elimine cualquier distracción y elimine los muebles innecesarios, es decir, si el lugar no es el dormitorio; y tener una toalla lista para cubrir parte del cuerpo.

Friccione sus manos para calentarse y prepárese para comenzar el masaje con su compañero enteramente desnudo sobre la superficie de la camilla. Siéntese bien o manténgase cerca, incluso cuando esté de pie, y acaricie el área de la cara, el cabello y el cuello en círculos. Mirando hacia arriba, coja bien la parte posterior de la cabeza y tome los moños de pelo; llena tu mano y presiona suavemente mientras masajeas el cuero cabelludo. Alise con la punta de los dedos la frente, los pollitos y la barbilla más los labios. Tómate la nariz, los ojos y el cuello sin causar lastimas.

Gire a su pareja de otra forma; boca abajo mientras está cubierto de cintura para abajo con una toalla. Ponga sus manos a trabajar ahora; Tu pulgar y más tu palma. Aplique suavemente el aceite con las yemas de los dedos sobre los hombros, el cuello y la zona superior de la espalda. Trabaje en los hombros presionando suavemente y girando más el toque ligero del pulgar. Haga muchos círculos con la palma de la mano en la parte superior de la espalda en todos los sectores, apretando donde sea posible. Esto se puede hacer repetidamente. Los hombros van con las manos desde la espalda con un suave masaje dulce.

Para una pareja femenina, el tórax está lleno de pechos erógenos y para ellos le dan un buen manejo evitando los pezones. Agarre trozos de carne de pechuga y exprímalos suavemente hacia afuera durante unos minutos repetidamente y déjelos en el hombro para evitar causar tensión.

Llámanos