Consejos para un masaje íntimo y sensual

12 agosto 2018
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Los actores principales en la intimidad somos personas afectas al roce y caricias mutuas. La intimidad no debe ser un evento mecanizado. Un escenario ideal para el juego sexual es a través del masaje erótico y sensual para aumentar y encender los sentidos eróticos. El punto fundamental entre los consejos para un masaje sensual, es entender que ésta es una experiencia tan íntima y erótica por naturaleza. Un morro de caricias y de contacto de piel incluye ese nivel de erotismo.

Tips para masajes Sensuales

La antesala de éstos masajes sensuales incluye algunos accesorios para que el masaje erótico sea inolvidable. Trate de dejar el mejor ambiente posible para ésta sesión erótica. Esto lo puede hacer posible con velas aromáticas, música que propicie el romanticismo, incienso, sábanas impecables, aceites del agrado de ambos participantes.

Entre otros consejos a tomar en cuenta para un buen masaje sensual es propiciar un buen estado de ánimo, excluyendo todos los problemas y factores de distracción. Por ejemplo usted puede cerrar las cortinas, desconectar ordenadores, apagar teléfonos, hacer de éste momento único sin interrupciones.

Otro tip a tomar en cuenta es la comodidad, una camilla confortable y suficientes toallas para cuellos,rodillas. Si es necesario tener almohadas adicionales para tener todo el confort posible.

No está demás recomendar extender la sábana limpia sobre el tatami  o camilla para proteger de las manchas de los aceites de masajes. En éste sentido la iluminación debe ser ténue, adecuada a la situación erótica que se vivirá.

Posicione y encienda las velas y que empiece nuestro apasionado encuentro …