Como aplicar un gran masaje sensual

Posted by admin in Blog

Un masaje sensual o un masaje erótico no implica necesariamente sexo. Eso hay que tenerlo muy claro. Aún es un masaje que puede insertar varios estilos y técnicas que no se pueden usar en un masaje convencional. Los masajes sensuales son usados por las parejas para mostrar sus sentimientos y proporcionar al que le aplica una experiencia sensual maravillosa.

Sugiero algunos pasos básicos a tener en cuenta al dar un masaje sensual a su pareja:

Lugar:

Tenemos que tener un lugar adecuado para propiciar el erotismo y la sensualidad. Creamos el ambiente sensual con una mezcla de sonidos, aromas y temperaturas.

Acicalamiento

Imprescindible estar impecable para la sesión. Una buena ducha no puede faltar. Así como tener las manos y pies impecables, en referencia a las uñas.

Limpieza para el masaje

Un baño con agua tibia antes del masaje es ideal.

Cubrir el cuerpo

Si su compañero tiene vergüenza de estar desnudo cubrirlo para que entre en confianza. Aunque un cuerpo desnudo hace más erótico el momento, lo hace más sensual e inolvidable.

Pedir

Preguntar antes de empezar a la persona a la cual se le hará el masaje, si hay una parte de su cuerpo que no quiere que le toquen. Esto dará una idea de como progresar en el aspecto sensual con la persona.

Técnica General :

Seguir las técnicas que usted ah entrenado, caso contrario empiece por lo general, espalda, hombro, cuello, incluso nalgas. Mantenga el movimiento fluído e intente fluir de un lado a otro. En ningún momento pierda el contacto con la piel.

Tacto :

Pruebe una mezcla de presiones suaves y moderadas.

Zonas Erógenas :

Mientras le da un masaje sensual, incluya movimientos prolongados, de largos deslizamientos. Para la cabeza use suavemente las yemas de sus dedos. Siempre pregunte si la presión de los dedos es la adecuada.

Final : 

El final debe ser lo más erótico posible, de tal manera que para su pareja sea una experiencia que quiera repetir.

Leave a Reply

Llámanos