El masaje prostático madrid es el indicado para favorecer el tratamiento y activación de la circulación de la próstata, se realiza introduciendo por el ano uno o dos dedos enfundados en un guante de latex lubricado, un masajeador de próstata u otro instrumento médico y /o erótico, este masaje se estimula indirectamente por un masaje externo a través del perineo, aunque así puede no ser efectivo la obtención de fluido. Puede realizarse con vibrador, guantes de latex o al natural, es imprescindible haber realizado una lavativa previa para mayor higiene dentro del servicio.
El masaje de próstata puede provocar orgasmo y eyaculación sin ninguna otra estimulación genital.
Para disfrutar de este servicio es importante tener el cuerpo totalmente relajado, nuestro centro ofrece una combinación exótica de masaje de seducción con masaje prostático que te cautivará y dejará completamente relajado.
Beneficios del masaje prostatico
El principal beneficios es el mejoramiento del funcionamiento de la prostata, ya que a través de este masaje se ayuda a la prevención de transtornos en la prostata, es un masaje que se recomienda realizar con una lavativa de colon previa o edema, por razones medicas y de higiene.