Los mejores consejos para un masaje de cuerpo completo desnudo sensual

Posted by admin in Blog

Brindar un masaje de cuerpo completo desnudo es una forma fantástica de hacer algo diferente para tu amante y un masaje sensual para parejas es absolutamente un excelente preámbulo para el sexo.

Pero brindar un masaje de cuerpo completo desnudo realmente relajante no consiste solo en encender unas velas y darle un poco de aceite, en verdad se trata de usar la habilidad e impactar a su amante con algunas técnicas audaces de masaje desnudo.

Directrices de masaje de cuerpo completo desnudo

Brindar un masaje sensual de cuerpo completo empieza con la puesta en situación. Haga que su amante se acueste de espaldas sobre una toalla. Puede cubrir la mitad de su cuerpo con una sábana para eludir la sensación de frío y, al mismo tiempo, mantener las toallas de reemplazo cerca por cualquier derrame.

Un erótico masaje con aceite, desnudo o no, no debe dejar a tu amante empapada. Su cuerpo debe relucir, pero casi la totalidad del aceite debe ser absorbido por el cuerpo con sus caricias.

Empiece con movimientos felinos a lo largo de la espalda, los costados de la cintura o incluso los muslos de las piernas. Suave y rápido, así que los movimientos ligeros los llevarán a una cautivadora relajación profunda que hará que el masaje masculino desnudo en general sea más sencillo para usted.

Una técnica de masaje erótico consiste en usar las uñas para recorrer desde su cuello hasta su cintura. Incremente suavemente la presión a medida que corres las uñas hacia atrás en la otra dirección, todo el recorrido hacia arriba es el cabello y vuelve a bajar.

Desde aquí puede soltar un poco de aceite en la espalda y utilizar una método de difusión conocida como Effeurage, que relaja los músculos superficiales. Luego use el ventilador o los movimientos en forma de circulo para mover sus manos hacia arriba y hacia abajo, evitando trabajar sobre la columna vertebral directamente.

No olvides brindar un sensual masaje en los pies. En los pies recae  mucha tensión y definitivamente no se deben obviar como parte del masaje de cuerpo completo desnudo.

Llámanos