¿ QUE ES UN MASAJE SENSUAL ?

Posted by admin in Blog

[:es]Como su término lo indica, el masaje sensual es diferente del “amasado” común y es mucho más íntimo. A modo general, es un masaje erótico y se realiza entre ambos (pareja) como parte del juego previo o después de un encuentro sexual. Durante un masaje sensual, el masajista puede usar no solo las manos, sino también la boca, los labios, piernas y otras partes de su cuerpo para despertar los sentidos de su pareja y llevarle al placer. El fin fundamental del masaje sensual es lograr la excitación sexual íntegra e implica hacer el masaje en las zonas erógenas de las hembras y los machos, pero no implica el sexo con penetración necesariamente.

El masaje sensual va más allá del contacto físico e incorpora una serie de factores para que el receptor se relaje y disfrute al máximo la sesión. Dado que esta forma de masaje necesita que el receptor se rinda íntegramente a sus sentimientos y al relax, es extremadamente importante establecer el ambiente adecuado. En la mayoría de ocasiones, el receptor y el donante estarán semi-desnudos durante el masaje, por lo tanto, asegurar su privacidad es fundamental. Si el masaje se realiza en el hogar, obviamente esto no es tan difícil, pero cuando se realiza en un estudio pequeño, la sala debe estar aislada de otras áreas y, si es posible, también insonorizada para proporcionar el ambiente íntimo necesario. La luz baja y las velas también son muy apropiadas, ya que la luz brillante e intensa podría evitar que el receptor se llegue a la relajación. El uso de aceites aromáticos y naturales suele ser casi obligatorio ya que su fragancia fresca estimula los sentidos y ayuda a construir una conexión erótica.

Los masajes sensuales se caracterizan por un tacto más suave y suave en lugar de presionar los músculos para aliviar las tensiones. Aunque siempre se anhela un entrenamiento adecuado, los participantes también pueden aprender a realizar masajes sensuales entre ellos. Durante las sesiones, se pueden palpar todas las partes del cuerpo y el masaje sensual difiere del común, ya que las zonas erógenas son prioridad para el masaje. [:]

Llámanos