Masaje : La terapia del tacto y la curación by admin

Con la toma de conciencia de los efectos secundarios de los analgésicos y otros medicamentos químicos, cada vez más personas optan por la terapia de masaje. Masajear el cuerpo para mitigar dolores, el estrés y la tensión se realiza frotando, pellizcando y amasando el cuerpo correctamente. La presión se aplica a los tejidos blandos del cuerpo, los ligamentos, las articulaciones y los músculos para incrementar el torrente de sangre del cuerpo.

Masajear el cuerpo mejora la digestión y reduce la hinchazón y la inflamación. Un masaje suave puede instigar la relajación al reducir la presión arterial elevada y los niveles de estrés químicos como el cortisol. Para optimizar la movilidad y la flexibilidad, se recomienda un masaje más intenso. Induce la circulación sanguínea adecuada, brindando así un suministro permanente de oxígeno y nutrientes a los tejidos corporales.

Dependiendo de los diferentes motivos para aplicar el masaje, han surgido varios prototipos. El masaje en silla disminuye la tensión en la espalda, el cuello y los hombros al brindar una mejor circulación de la sangre. Brinda la mejor manera de revitalizarse. En cuanto al síndrome del túnel carpiano, dolores de cabeza y latigazos, la terapia muscular profunda es una opción eficiente.

Regenera la circulación de la sangre, por lo tanto brinda alivio al dolor de cuello y espalda. Un tramo del acto sexual es el masaje erótico que consiste en masajear los genitales para la excitación sexual y el orgasmo. Las manchas adoloridas de la suela del calzado se curan con la ayuda del masaje de pies o suela.

Quiere decir aumentar la circulación sanguínea, aliviando así el dolor. Se cree que las manchas dolorosas en planta del pie reflejan enfermedades en otras partes del cuerpo.

La mala postura se cura a través de la terapia neuromuscular. Hay otros prototipos útiles de masajes como el masaje Beema, la terapia de tejidos profundos, el masaje hawaiano Lomilomi, el masaje de la cabeza, la terapia de tejidos blandos y demás.

La liberación de endorfinas para la prevención del dolor y aumentar la irrigación de la sangre y oxígeno en el área afectada se realiza con la ayuda de la acupresión. La aromaterapia usa aceites esenciales derivados de hierbas, raíces y flores. Estos aceites esenciales, captados de las plantas, se mezclan con cremas de masaje y aceites para aumentar su eficacia.

El masaje ayurvédico, que incluye la utilización de aceites y hierbas cálidas, ayuda a lograr el equilibrio ideal de las tres fuerzas de la energía vital: la energía de la estructura, la digestión y el movimiento.

Masajear el cuerpo ayuda a aliviar los músculos adoloridos y relajar todo el cuerpo. El tratamiento de masaje óptimo disminuye el dolor, el estrés mental, los dolores de cabeza y alivia el sistema nervioso. Masajear el cuerpo ayuda en la recuperación de lesiones y enfermedades.

El masaje esporádico es beneficioso para los trabajadores de oficina, ya que los hace estar más activos y menos estresados. Además de proporcionar un efecto tranquilizador en la mente, el masaje disminuye los efectos del dolor, la depresión, la ansiedad y las tensiones.

Read more

4 CONSEJOS PARA UN MASAJE LESBICO by admin

La intimidad en una relación es la mejor manera de mejorar el amor más profundo de su pareja. Las parejas ante un masaje lésbico en madrid generalmente no tienen dificultades con la intimidad, pero si buscas aumentar tu intimidad, los siguientes consejos pueden ayudarte a alcanzar nuevos niveles de amor y cercanía.

En primer lugar, las mujeres son muy sensibles al tacto y la comunicación verbal. Cuando se combinan, hablar suavemente y tocar puede crear chispas para las dos mujeres involucradas. Frota suavemente a tu pareja y ofrece un sensual masaje antes de dormir. La sexualidad no necesita ser parte de esto, pero acariciarla y hacerle saber que la amas es lo suficientemente íntimo como para saciar la necesidad de sentirse amado. Los masajes y las charlas dulces son una de las mejores maneras de despertar e interesar a su pareja. Sin embargo, la intimidad no tiene que involucrar actividad sexual, y puede ser simplemente abrazar y pasar tiempo de calidad unidos.

Si ambos trabajan a menudo y no tienen suficiente tiempo para pasar juntos, entonces considere unas vacaciones. Tan pronto como pueda organizar unas vacaciones, coja una. Pasar tiempo juntos es muy importante. Después de semanas de no estar solo o en una relación íntima, ambas personas comenzarán a sentirse abandonadas y sin amor. Las vacaciones son el mejor hacedor de intimidad, especialmente si hay centros de masajes o servicios especiales involucrados en un resort. Esto permitirá que ambas mujeres se experimenten solas, lejos del estrés del “mundo real” o ante un hombre.

Preparar el desayuno en la cama para su pareja es una excelente manera de aumentar la intimidad. Pequeñas cosas como esta son una excelente manera de sorprender a tu amante y hacerla feliz. Hacerlo le permite saber que te importa y que estás feliz de estar con ella. Incluso si no haces el desayuno en la cama, cenar en la cama mientras ven una película es una buena alternativa para pasar una noche romántica juntos. Hacer comidas juntos en cualquier momento es una experiencia romántica, especialmente si creas un área agradable en la cocina y comemos juntos una buena comida.

Ir a cenas juntos también es una excelente manera de crear intimidad en su relación. Ir a una buena cena o ir a un espectáculo es una forma romántica e íntima de pasar tiempo juntos. Si asiste a un espectáculo de artes escénicas en vivo, asegúrese de obtener asientos privados si es posible. Hacer cosas como esta juntos puede fortalecer tu relación aún más.

Construir intimidad en una relación requiere tiempo y consideración. A veces las parejas olvidan que tienen compromisos emocionales que cumplir con su pareja, lo que lleva a herir los sentimientos. La intimidad es una de las mejores maneras de pasar tiempo romántico juntos disfrutando de la compañía de los demás.

Read more

Aromaterapia en el masaje y como ayuda a tu cuerpo by admin

Mientras que la mayoría de los tipos de masaje son relajantes, un masaje de aromaterapia conlleva la relajación a otro nivel. Los aceites básicos de aromaterapia se mezclan con las lociones de masaje convencional usadas durante una sesión para desencadenar en una respuesta específica. El sentido del olfato es más poderoso de lo que muchas personas piensan. La fragancia de los aceites viajan hacia el sistema límbico en el cerebro y desencadenan ciertas respuestas emocionales, hormonales y del sistema nervioso. Esto puede reducir el estrés, incitar una sensación de euforia, optimizar la memoria, ayudar a la digestión y reforzar el sistema inmunológico.

El efecto del aceite de masaje de aromaterapia que tiene en una persona depende del tipo de fragancia que se use. Los aceites de eucalipto, menta y árbol de té son buenos para quienes presentan un proceso gripal, especialmente uno que tiene síntomas de congestión nasal. Para un aumento de energía, la albahaca, el limón, la rosa y el aceite de clary mejorarán el estado de ánimo y la concentración. La manzanilla y geranio son conocidos mundialmente por sus poderes relajantes. Los involucrados ​​en un masaje erótico deberían invertir en jazmín, ylang ylang y aceite de sándalo, ya que son afrodisíacos naturales. Los pétalos de rosa también se pueden participar en un masaje erótico tanto por su fragancia como por la estimulación que su textura puede brindar.

Read more

Llámanos