Consejos de sexo para mujeres: uso de masaje en él

Posted by admin in Blog

[:es]Las mujeres que buscan tips sexuales para brindar el mayor placer posible al hombre en su vida (y quizás también un mayor placer para ellos mismos) saben que a veces los hombres necesitan un trato especial. Por supuesto, siempre que practiquen un buen cuidado del órgano sexual masculino, tienden a tener un equipo que normalmente está deseando ir. Pero como se ha hecho más popular en los últimos años, el sexo no se limita a lo que pasa durante la etapa de penetración. Estos tips sobre cómo brindar masajes eróticamente a un hombre pueden ayudar a hacer que la vida sexual de una pareja sea aún más satisfactoria.

¿Preocupado por dar un buen masaje sexy. Requiere habilidades especiales? No se, se trata tanto de la ternura y el cuidado de la persona que da el masaje como de su experiencia. Dicho esto, hay algunas cosas que una mujer debe practicar para que el masaje sea aún más óptimo.

1) Calienta las manos. Poner los dedos fríos sobre los músculos tensos de un chico no es la manera óptima de empezar un masaje. Pase unos momentos asegurándose de que las manos estén cálidas. Para varias mujeres, simplemente frotándolas unas cuantas veces es todo lo que se necesita. Otros pueden querer envolver una toalla o una manta alrededor de ellos, o mejor aún, calentar una toalla en la secadora durante varios minutos y envolver las manos con ella.

2) Establecer el estado de ánimo. Los masajes eróticos son todo acerca de la relajación, por lo que el ambiente es lo más apacible y calmado posible. Baje las luces a un resplandor suave o quizás encienda el dormitorio con algunas velas aromáticas. Apague la televisión y escuche música suave. Las melodías de la naturaleza ambiental son agradables, pero algunos prefieren la música suave. Suba el termómetro en la habitación, no demasiado cálido (que vendrá naturalmente más tarde), pero es cómodo para la piel desnuda.

3) Conocer el objetivo final. ¿El propósito de este masaje es simplemente relajar al hombre? ¿O es un prólogo al sexo? Y si es lo último, ¿desea la mujer terminar el masaje con la estimulación del pene? Saber el final deseado determina el repertorio que tomará un masajista. Por ejemplo, si el sexo no es el propósito final, la mujer puede desear vestirse (o bata de baño, según sea el caso). Si el fin es el sexo, pero no a través del cariño del pene, la mujer querrá planificar un repertorio que se enfoque en otras zonas erógenas. (Estos varían de hombre a hombre, pero a menudo incluyen las nalgas, los muslos, los pezones y la parte posterior del cuello).

4) Tomar tiempo. asimilarlo despacio es la clave para un buen masaje que despierta. Tomarse el tiempo para acariciar profundamente los músculos en un área antes de seguir adelante es fundamental no solo para la relajación, sino también para mantener la experiencia provocadora. El hombre debe sentirse realmente bien por la atención y realmente ansioso por pasar a la siguiente fase. Por ejemplo, es placentero para una masajista rodear lentamente los dedos alrededor de una zona erógena antes de aplicar cualquier presión, y aumentar esa presión a un ritmo constante.[:]

Llámanos