Un Masaje Sensual y una noche que tu pareja no olvidará

Posted by admin in Blog

Si eres de los que aprecian la sensualidad de un masaje, posees una buena forma de hacerle saber a tu pareja cómo te encuentras. El toque suave es una de las mejores maneras de ser romántico.

Lo primero es definir el estado de ánimo y preparar el ambiente. Un masaje sensual puede ser una grata sorpresa, o puede hacerle saber a su pareja la idea para que despierte esa ansia de espera. Si se trata de sorpresa, cuando sea el momento de ir a la cama será el instante ideal. Sino puede darle una experiencia más completa con un baño tibio primero, velas perfumadas, música que propicie el relax, etc.

El ambiente y su temperatura deberá ser el ideal, ya que se desvestirá y la cama o camilla en el que se colocarán debe ser firme y básicamente cómoda. Durante el masaje se puede utilizar aceite, pero en caso no tenga un aceite adecuado, se puede dar un gran masaje sensual sin él.

La clave para saber cómo dar un masaje sensual

Lo fundamental para dar un buen masaje erótico es conocer lo que le gusta a su pareja. ¿ Cómo saberlo? . Usted puede llegar a una conversación íntima con su pareja por ejemplo antes de dormir , preguntando y enterándose a la vez lo que necesita su pareja. Y ya en el momento del masaje, si están tensas en la parte posterior o en otras áreas, el uso de una presión suave pero consistente relaja y desata los nudos,  a la vez que nos ayuda a sentirse renovados. Si no son tensas, un toque más sutil será todo lo que necesita.

Se podría definir al masaje sensual como un intercambio íntimo de lo bien que conoce a su pareja y cómo se siente respecto a ella. Deje que su cuerpo, sus manos y su sensualidad hable por usted. Dígale a su amada a través del tacto como se siente y lo sabrán con cada frote en su piel.

No tiene comparación el saber dar un masaje erótico. Este masaje es una excelente manera de mantener los sentimientos vivos el uno con el otro, es el no perder la magia, ésa que cautivó al inicio.

Leave a Reply

Llámanos