¿Tienes falta de libido? Entonces es hora de descubrir el Masaje Tántrico

09 diciembre 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Hay varias razones por las cuales una persona puede no tener ya una gran libido. Si bien la edad tiene relación con ella, el estrés es a menudo el motivo más importante que la libido de alguien ah bajado. El Estrés es parte de nuestras vidas en estos días, y ello hace que mucha gente tenga libidos bajos. ¿Entonces como consigues el relax ? te dan un masaje, por lo tanto , para relajarse lo suficiente como para aumentar su libido, necesita podría decirse hasta obligatoriamente un masaje erótico y tántrico de su pareja.

Un masaje erótico es el cual donde las técnicas usadas son para ayudar a relajarse a una persona y  a las vez para aumentar su excitación sexual. El masaje erótico podría considerarse histórico , ha existido por mucho tiempo , incluso cientos de años.También fue utilizado en medicina a modo de terapia para ayudar a las personas. Hoy en día en relaciones de novios, de amigos, cualquier antesala a algo es un masaje erótico, desde ahí se inicia como un juego previo. De forma recurrente el masaje erotico se usa en las zonas erógenas genitales de la persona para ayudarlas a alcanzar sin tener sexo el pacer sexual.

No obstante el masaje erótico en la actualidad se está usando con buen suceso como una forma de ayudar a alguien a recuperar su libido para tener una vida sexual saludable. En las terapias sexuales se recomendará a sus clientes como una forma de juego previo sin gratificación de un orgasmo más adelante.

Si usted anhela usar el masaje erotico como una forma de aumentar su libido o el de su pareja, puede hacer lo siguiente.

1. Crea una atmósfera relajante con velas, música suave y luz tenue.
2. El masaje debe involucrar movimientos lentos sobre toda la forma del cuerpo con especial consideración a los genitales.
3. A medida que la excitación sexual crece, se deben enfocar nuevas áreas como una forma de mantener alta la excitación.
4. Una vez que su libido esté lista para continuar, continúe con el masaje. El hecho de que su libido esté relajada y lista para comenzar no significa que deba hacerlo. Algunas veces el masaje es tan bueno como el sexo.

La libido no es rival para un gran masaje erótico. Si tiene problemas para excitarse, entonces debe pensar en obtener este tipo de masaje hoy.