Tener un Masajes Erotico

25 julio 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Una Terapia de sexo también podría ser llamado masaje y si el masaje es un masaje erótico, incluso, puede ser una parte de la terapia sexual. Asimismo cuando alguien está recibiendo un masaje erótico pueden estar de hecho experimentando el inicio de las relaciones sexuales con la masajista que también puede ser su pareja sexual. Esto puede estar ocurriendo en casa o también puede ser realizado en un centro de masajes eroticos.

Si es el hogar donde se le da el placer de un masaje erótico, entonces la persona que le está dando el masaje debe decidir sobre el ambiente en el hogar donde se puede asegurar que está totalmente relajado y también uno donde nadie puede interrumpir ni distraer. A la vez debe ser un ambiente donde se puede descansar en la camilla de masajes o también una cama muy firme. El masajista debe poder moverse libremente alrededor de usted mientras le dá el masaje. Lo más importante aquí es que usted debe estar muy relajado y cómodo. El masaje debe ser un acto mutuo con ambas partes que disfruten de la experiencia.

La siguiente etapa es que usted tendrá que estar cómodo, tener almohadas para levantar el cuello u otras partes del cuerpo. Tener varias toallas sería útil y hasta necesario si sientes la necesidad de limpiar el sudor. Sería ideal si su masajista el cual realiza el masaje le diera la alternativa de elegir los aceites que utilizarán en el masaje del cuerpo, de tal manera que usted no experimente ningún punto adolorido al frotar demasiado la piel cruda. Es una sensación realmente erótica más aún cuando el aceite perfumado también se calienta. Con el fin de crear el ambiente propicio debe haber un poco de música de fondo que podría ser a su elección o si ambos comparten el mismo gusto por  algo que ambos disfruten, sería ideal.

Sea cual sea el propósito de este masaje erótico el objetivo es estar relajado y cómodo en su papel como receptor del masaje. Podría ser un preámbulo a las relaciones sexuales o también una manera de relajarse después de una dura semana de labores.

Cuando usted se sienta cómodo y su masajista tenga todo organizado para su satisfacción mutua, entonces usted debe ser capaz de entregarse completamente a su pareja (o masajista) y confíar en que le harán sentir bien. Asimismo si la persona que hace el masaje tiende a distraerse siempre le puede recordar prestar atenciones a usted. Si están usando el aceite caliente, usted debe sentir algunos movimientos que le relajen. Movimientos maravillosos, calmantes que la dará su masajista y usted sentirá al contacto con su cuerpo. Esto debería ser retribuido por el receptor. Si se dá el caso mantenga la mirada en su cara para que pueda ver si está causando algún dolor. El momento fluirá y será una experiencia agradable, así que usted y su masajista se tomarán todo el tiempo que requieran para llegar a ese punto del placer.