TE INFORMAMOS TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MASAJE EROTICO Y SUS BENEFICIOS PARA EL CUERPO

27 octubre 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Si hablamos de los masajes eroticos en sí mucha gente lo vé como un tema tabú, hasta de tópico inmoral. Las personas están acostumbradas para hablar sobre otras formas de masaje donde no se ven las áreas genitales y se enfoca sobre el resto del cuerpo.

¿ Te has preguntado que es el masaje erotico ?

 

 Muchas personas no entienden que nuestras áreas genitales son de las partes más sensibles al tacto del cuerpo. En ésa área hay muchas terminaciones nerviosas, tal es así que si se toca o hay un mínimo roce se produce una excitación del cuerpo casi repentina. Si tenemos en nuestro cuerpo alguna herramienta para el sexo, esas herramientas son nuestros genitales. No obstante las técnicas utilizadas para dar masajes eroticos no tienen que necesariamente finalizar en un encuentro sexual satisfactorio.

El también conocido como masaje tántrico incluye tanto al receptor como al masajista rozando sus cuerpos de manera sensual y suave. Adicional a ésto, se usa aceites lubricantes efectivos que se frotan sensualmente sobre el cuerpo con el fin de producir una sensación de excitación sexual única. Esta excitación sexual casi siempre incluye la necesidad de rosar y palpitar el otro cuerpo sobre el suyo y  a la vez rejuvenecer los sentidos.

¿ Cuales son los beneficios para la salud del masaje erótico ?

 

Produce un despertar en los cuerpos desde el punto de vista sexual. Se conoce que el masaje tántrico posee varios beneficios para nuestra salud que muchos desconocen.

Mencionamos a continuación algunos beneficios :

  • Regula el flujo sanguíneo al cuerpo. De por sí la fricción con cualquier otro cuerpo rejuvenece las células, estimula los vasos sanguíneos.
  • Curan de forma natural los problemas de eyaculación precoz o la situación inversa cuando se tarda en eyacular.
  • Estos masajes pueden generar confianza en una persona para hacer frente a su pareja en la cama. En el sentido de que al tener relaciones sexuales con frecuencia ésto ayuda a sus cuerpos a mantenerse en forma.
  • Los masajes eróticos fortalecen los músculos asimismo como el acto sexual lo hace.