Te ayudamos a cumplir la fantasía de tus sueños

Posted by admin in Blog

Te ayudamos a cumplir la fantasía de tus sueños

Somos tu solución, te ayudamos a realizar una fantasía sexualque puede ser aún más gratificante de los que esperas. Las fantasías sexuales ayudaran a dar rienda suelta a una tiempo de relax total, y sin inhibiciones, es donde tendrás la oportunidad de sentir, estar vendado, esposado a la cama, recibir aceites, sentir la lengua por tu cara, tu cuello, tus brazos y allí bajar con pasión, pero sin prisa y desbocar todas las ganas que tengas por cabalgar con furor.

Sentir que cada poro de su cuerpo se funden con tu sudor, con cada caricia, con cada gemido, con cada roce que loscuerpos van sintiendo, y que en cada momento cobra más fuerza esos movimientos ondulantes que se apoderan de nuestra cintura, y que la pasión nos lleva a experimentar posiciones, a buscar más placer y más pasión desbordada llegar al paraíso y después volver por mas.

Muchos hombres sueñan con diversas fantasías sexuales que añoran se cumplan, esta no es una guía exacta es solo el resumen de las más comentadas, ya que no existe una lista de fantasías totalmente confirmada. Cada hombre tiene una lista diferente, porque no todos somos iguales y para saciar sus fantasías cada quien tiene su método. A continuación te voy a mencionar las 5 fantasías sexuales más comunes en los hombres:

1.- Los tríos sexuales; si, es más común de lo que crees, a los hombres le encantarías ver a su novia o pareja con otra chica y con él. Lo cual no es nada descabellado, ya que se experimenta una sensación intensan, al ver como su pareja disfruta del sexo y después el se integra a la pareja para llenar de orgasmos la situación, dando una visión más excitante.

2.- Sexo con desconocidas; a los hombres le encantan arrancarle la ropa a una desconocida y hacerla sentir orgasmos, pues ellos son los amos y señores de la sensualidad. Es una fantasía recurrente, pues eso les permite hacer ver irresistible para las mujeres y que ellas no puedan decirle que no a un orgasmo. Esta fantasía aplica para hombres y mujeres, pues el erotismo que se siente es el máximo, por lo tanto es muy excitante. También una variante podria ser empezar con un masaje erotico como un preambulo.

3.- Tener sexo mientras otra persona la espía, el voyerismo es quizás una de las actividades que intrigue más a las personas.Eso recuerda infinidad de pelis, donde un desconocido se excita y tiene por costumbre y habito espiar a amantes furtivos, o a parejas en autos, que hacen el amor en parques o simplemente es ver a los vecinos como inician sus encuentros amorosos. Por lo general, el espiar y sentir que somos espiados genera una sensación de morbo extremo, y ambas personas las que ven y son vistos tienen un ingrediente que aumenta el apetito, los deseos, el desenfreno sexual.

4.- Ser dominado pero sin agresión, esta es una de las fantasías más buscada, pues el control es importante, dar y recibir placer con un poco de dolor es considerado muy excitante para las mujeres y hombres. Por lo general, la persona que domina tiende a usar elementos como esposas, látigos, elementos del sadomasoquismo que son usados para que la persona mediante a un determinado castigo corporal eso aumenta su deseo, su pasión y lo lleva a niveles de satisfacción insospechados.

5.- Sexo con mellizas; esta fantasía sexual es muy frecuente, las mellizas constituyen la fantasía sexual mas codiciada por los hombres, pues es como reproducir orgasmos en dos cuerpos iguales, pero con diferentes reacciones. Es muy excitante para ellos, por lo que intentan por todos los medios realizarlas.

Comments
  1. SANDY C:

    EL FETICHE POR LAS PRENDAS SEXYS. Es un fetiche que existe tanto en la mujer como en el hombre, pero en muchas ocasiones por separado que no se atreven a divulgarlo por algún temor por la otra persona. A la gran mayoría de los hombres son felices que las mujeres usen ese tipo de prendas como Babydoll´s trasparentes sin nada debajo o sólo el panty, ojalá hilo dental, zapatos altos. Otros son la lencería de cuero, los vestidos ajustados muy cortos, escotados. Las botas altas arriba de la rodilla, los corsé con liguero etc. Pero se presenta que los hay machistas es que si la esposa los sorprende, ya vienen las falsas interpretaciones. Que ella en qué anda o que ella ya es recorrida. Sólo es cuando ellos toman la iniciativa que es aceptada.
    Cuando él es quien hace la propuesta y ella pasa por mojigata, cuando la respuesta de ella es:-“¿Que te crees? ¿A caso donde me conociste, te estás confundiendo!” o “Es que andas frecuentando esas mujeres” “Yo no soy una callejera”
    Todo esto se da por falta de diálogo, porque muchas veces se hicieron novios sin haber sido amigos, que es cuando se llega a conocer mejor y no directamente de novios, que desde el comienzo se ocultan detalles de parte y parte.

Leave a Reply

Llámanos