Como realizar el masaje erotico, sensual y y sexual ideal

04 enero 2018
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Un maravilloso regalo de amor es darle a tu amante un masaje sensual, erótico y sexual. No se imagina cual puede ser el resultado de todo esto. Puede ser un poco de sexo caliente si se sabe motivar a su amante.

Porque el masaje sensual es tan excitante ?

Llegamos a la conclusion que la sexualidad de una mujer suele ser como una olla de agua en la estufa. Puede llevar un tiempo calentarse (depende de uno también) y llegar a hervir como no imaginas. Es por eso que siempre vas a escuchar en una mujer que prefiere los juegos preliminares antes de empezar una sesión amatoria.

Y si vemos lo de los hombres , podemos decir que nuestra sexualidad es como un fuego. Los hombres se encienden rápidamente y puede ser demasiado rápido para una mujer. La mayoría de los hombres tienden a apresurarse y a veces no hay los clásicos  juegos previos para tener relaciones sexuales y esto es un gran error. La mujer se excita más con los juegos preliminares. Ellas si saben.

Cómo el masaje erótico puede encender sus emociones

Si usted se dá un tiempo para dar un masaje erótico a su amada, le estará demostrando que la ama y la cuida. La mayoría de hombres no de toman el tiempo para realmente calentar a su pareja.

Como el masaje sexual abre su cuerpo

El sexo para una dama es una experiencia íntegra de todo el cuerpo. En general casi todas las mujeres adoran las áreas de su cuerpo para ser tocadas, besadas y probadas. Areas calientes de su cuerpo como los senos y parte íntima suelen excitarla.

Es ideal y a modo de consejo es imaginar su amor y deseo saliendo por cada poro de sus manos al dar el masaje sexual. Disfrutar y entrar en en las sensaciones del tacto. Disfrutar las curvas , el esbelto cuerpo de su amante. Si usted disfruta el tacto será más excitante. Si sólo tocas para estimular es muy probable que no consigas un buen encuentro sexual.