¿Qué es un masaje tántrico? Hechos revelados

Posted by admin in Blog

El masaje tántrico es, por concepto, un masaje erótico y sensual, que también tiene un importante factor filosófico. El mito es que una persona puede llegar a la plenitud y el crecimiento más rápido cuando está satisfecha sexualmente y, aunque el masaje tántrico no quiere decir penetración, puede llevar al orgasmo. Cabe indicar que el orgasmo no es el fin de la práctica y su objetivo fundamental es aprender cómo despertar la energía sexual, Kundalini, y canalizarla a través de todo el cuerpo. Otra definición errónea es que el masaje tántrico tiene parámetros, técnicas, movimientos y movimientos estrictos que siempre se deben cumplir. Esto precisamente no es cierto y usted podría recibir un masaje tántrico, que es muy diferente del masaje tántrico que recibió en el pasado.

Llevado a la práctica, el masaje tántrico es un masaje erótico de cuerpo íntegro que incluye la frotación de los órganos sexuales masculinos y femeninos, que se conocen como Yoni (el órgano sexual femenino) y Lingam (el órgano sexual masculino). Sin embargo, como ya dijimos, la satisfacción sexual no es el fin fundamental de las sesiones y se considera un beneficio extra. Otra característica a resaltar de este tipo de masaje es el placer que el donante debe recibir también, ya que se trata de una manera muy íntima de acercamiento físico. Usualmente, aunque no necesariamente siempre, se realiza de una pareja a otra, pero varios estudios emplean profesionales que Son altamente capacitados y capaces de dar un excelente masaje tántrico también. Es importante que el donante toque el receptor de una manera que sea placentera para ambos, ya que esto les ayudará a canalizar correctamente la energía sexual y ofrecer una mayor satisfacción. El tacto también suele ser mucho más terso y ligero que el tacto, utilizado en el masaje tradicional de “tejido profundo” y el efecto es de relajación y conexión total con el donante.

Otra parte fundamental del masaje Tantra es la regla de que todos y cada uno de los sectores del cuerpo pueden ser tocados: el Yoni y el Lingam no son las únicas partes que deben ser acariciadas, ya que los receptores sensuales se encuentran en la totalidad de nuestro cuerpo.

Para conseguir todas las ventajas del masaje Tantra, el receptor también tiene que ser protagonista de manera que tenga que aprender a confiar completamente en el donante y relajarse por completo. Esto puede parecer sencillo, pero muchas personas tienen dificultades para “dejarse llevar” completamente.

El masaje tántrico ha existido durante más de cinco mil años y, aunque es un fenómeno relativamente nuevo en los países de occidente, definitivamente está ganando muchos adeptos.

Llámanos