¿QUE ES EL MASAJE NURU? Y COMO SE APLICA

Posted by admin in Blog

También conocido “massaje resbalidizo”. Una técnica muy especial realizada con un gel llamado “Nuru Gel”.  Palabra derivada del japonés con el significado “resbalozo”. Sin embargo, se cree que fue originado por su exclusivo ingrediente, una alga marina llamada “Nori” utilizada en su elaboración. De consistencia resbaladiza, a diferencia de lubricantes y aceites, este gel se aplica uniformemente. Su consistencia actúa sola deslizándose en partes del cuerpo con más cobertura que otros materiales. Este gel de una consistencia fría pero muy relajante cuando se aplica en la piel es inodoro e incoloro, y fácil de lavar. También es mucho es más versátil que cualquier otro aceite para realizar masajes de cuerpo a cuerpo.

¿Como se realiza el Masaje Nuru?

Cuando una masajista realiza el masaje Nuru, primeramente aplica el gel en una área grande del cuerpo, a partir de ahí, desliza libremente su cuerpo cubriendo todos los puntos de relajación de una forma muy sensual y relajante. A diferencia de otros tipos de masaje, la masajista utiliza no solo sus manos, pies y brazos, sino el cuerpo completo: torso, codos, espalda completa brazos y ante brazos, dando una experiencia de contacto al cien por ciento. Ambos cuerpos, el del cliente y la masajista, son cubiertos en su totalidad con el gel Nuru.

Este masaje Nuru  “cuerpo a cuerpo” es una de las últimas tendencias del masaje sensual y erótico.  Disfruta de sus vastos beneficios, no solo la excelente hidratación y liberación de toxinas de la piel, sino la alta estimulación de sensaciones en el cuerpo, llevando al mismo  a una relajación total.

Leave a Reply

Llámanos