EL PLACER SENSUAL DE UN MASAJE EROTICO EN MADRID

17 octubre 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Disfrutar de un masajes erótico en madrid  puede ser una de las mejores vivencias para una pareja. Puede llevar a tu pareja a niveles altos de Éxtasis. Sigue los tips que enseguida te brindamos para disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida.

Empiece con la organización correcta. Puede usar sábanas de raso, lubricantes basados en agua y algunas cuantas velas siempre perfumadas. Importante asegurarte de que tus uñas estén recortadas para no lastimar la piel de tu pareja. Tener las manos untadas en aceite antes de iniciar el masaje.

Buscar el estado de ánimo ideal , un estado romántico mirándole a los ojos y buscando la respiración al mismo tiempo de los dos. Acaricie su cara, sus dedos y demás. Darle un masaje relajado en la parte inferior y superior del cuerpo. Se le puede agregar golpes sutiles, firmes pero leves. Es bueno concentrarse en el cuello, cintura y muslos. Opcional se puede probar las espaldas con sus rodillas. Preferible no debe inclinarse sobre la mesa. Realizar los movimientos deslizantes con suavidad y asegurarse de que las manos estén en contacto permanente con su cuerpo.

Puede llegar a estimularla sexualmente ya sea por el clítoris o por el famoso punto G. Para no llegar a la duda hacer las 2 cosas y así nos aseguramos de estar cerca a satisfacerla.Se puede intentar masajear el clítoris en círculos o de un lado al otro. Si se obtiene una respuesta positiva sobre cual es el que dá más placer, sólo mantenerlo. Una mujer siempre por lo general disfrutará de la estimulación de punto G únicamente cuando esté extremadamente excitada. Use de preferencia los dedos lubricados para excitar el clítoris.

Si a éste punto no llega a tener relaciones sexuales, intente llegar a ella a través de algo caliente o erótico. Será una experiencia muy relajante.

Los masajes eróticos pueden ser un punto de partida para llegar a conocer placeres infinitos, su pareja se lo agradecerá.

Feliz día !!!