Optimizando su relación con el Masaje Tántrico

Posted by admin in Blog

En los países del Este se sabe desde hace mucho tiempo que un masaje tantrico es un factor importante en su bienestar y salud. Tan es así que en la India, las madres tienden a dar masajes a sus bebés pues consideran que ello es tan importante como darles de lactar. Medicos en occidente también se dieron enterados de la importancia del masaje terapeútico.

El Masajes es el disipador ideal del estrés. Los medicos incluyen hoy en dia en sus tratamientos el masaje terapeútico. Lo recomiendan pues es un complemento importante en la curación, y dá bienestar corporal.

Si usted proporciona un masaje tántrico a su mujer, no están lanzando señales sexuales siempre. El masaje es en esencia una forma de adorar a su mujer por ejemplo.

¿Que tipos de aceites debo usar para un masaje tantrico ?

Antes de empezar un masaje tantrico, se debe asegurar primero el tipo correcto de aceite. El aceite natural sería el ideal pues lubrica la piel. El aceite natural a la vez hace que el masaje sea efectivo y brinda beneficios para el cuerpo.

Si hablamos de un aceite que sea suavizante y calmante al mismo tiempo ese es el aceite de almendras. Este brinda la humedad necesaria a la piel. Además no es grasoso; el aceite de almendras también es rico en vitamina E, vitamina fundamental para el brillo natural de la piel.

Otro aceite recomendado es el aceite de semilla de uva, pues actúa como crema hidratante. Si usted es de las personas que tienen piel seca se recomienda que use el aceite de albaricoque. Este aceite también rejuvenece una piel maltratada por los años. Gozan de fama por su uso también aceites como el de jojoba, germen de trigo.

Aunque suene increíble, muchas veces un masaje aplicado correctamente puede curar muchos problemas, mentales y corporales. Es también un buen agente desintoxicador del cuerpo elimando los desechos acumuladosa través de las celulas.

Ya en otro ámbito al dar usted una masaje de tipo sensual a su pareja, le demuestra que tiene importancia para usted y ayuda a conectar la relación de un modo que se fortalece la unión de pareja.

En conclusión si decide darle un masaje a su pareja use los aceites adecuados y dé un masaje de cierto nivel.  Su pareja lo agradecerá.

Leave a Reply

Llámanos