Obteniendo un Masaje Desnudo

14 enero 2018
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Cuando vaya a por un masaje, normalmente se encontrará con un masaje casi desnudo, que en la mayoría de los casos es un masaje normal. Cuando entras por primera vez a un centro de masajes eróticos, lo primero es que te reciben con atuendos ligeros acordes a la ocasión. Te pones cómodo, te dan toallas, sábanas nuevas y también te darán posiblemente bata de felpa a tu alrededor.

El algunos centros de masajes la masajista estará desnuda al completo. Si ha solicitado un masaje cuerpo a cuerpo sin duda éste sería el caso. Se puede decir que el contacto sexual es muchas veces el objeto de un masaje al desnudo. Si está en busca o a la espera de encontrar en un centro de masajes un masaje de naturaleza erótica, puede que no necesariamente en ése centro lo ofrezcan como servicio. Sin embargo en otros centros si puede que tengan una masaje erótico en su carta de masajes. Si un centro de masajes en madrid por ejemplo tiene un sauna, normalmente tendrás que estar completamente desnudo o quizás tengas unas toallas para sentarte porque es la menor manera de sudar.

En ocasiones hay personas que pueden llegar a incomodarse si es que tienen que quitarse la ropa para masajear. En la mayoría de países europeos si tienes un masaje es de esperar que estuvieras totalmente desnudo. Suelen preguntar a veces si te sientes cómodo al estar desnudo y si deseas que lo hagan , lo harán dependiendo el tipo de servicio. Es mejor que seas sincero y digas si te sientes completamente cómodo con tu elección para que puedas relajarte por completo cuando te realicen el masaje. Por supuesto si usted se opone a estar desnudo o incluso estar en ropa íntima, usted debería dejar de considerar ciertos masajes que impliquen dichos requerimientos como un masaje mutuo doble placer.

Cuando reciba un masaje desnudo, su cuerpo será amasado y acariciado, por lo que es más relajante si la masajista no tiene que desabotonar algo para dar el masaje completo. Si en caso tuvieras alguna prenda por más ligera que sea nunca será mejor que estar al desnudo completo.

Usted tendrá al desnudo una masaje totalmente relajante, pues la masajista realizará movimientos calmantes en su cuerpo con un ritmo relativamente suave para que circule la sangre y llegue así hasta los dedos de los pies, además de la punta de los dedos. Se recomienda entonces en lo posible tener un masaje de preferencia al desnudo.