Método sensual de masaje masculino : como dirigir su energía sexual

Posted by admin in Blog

Durante siglos, el sexo y el masaje erótico han sido un mecanismo no solo de intimar el uno al otro, sino a la vez de ayudarlo a desarrollar un lazo profundo con su otra mitad, usted mismo y el mundo alrededor. Es con estos masajes eróticos masculinos que usted puede descubrir los beneficios de estar con una persona que ama. Hay una creencia generalizada de que el masaje erótico es un masaje sexual, y si bien tiene su lado sexual, se trata de hallar una cura a usted y su pareja a través del uso de la energía sexual.

El masaje erótico es una vivencia divina que está relacionada con los factores no seculares del Tantra. Ciertamente, la palabra Tantra quiere decir “crecimiento personal en una existencia placentera”. A través de este masaje, usted puede empezar a vivir el placer como nunca antes lo imaginó y como es erótico es altamente no secular. Existen varias tácticas para realizar el masaje masculino erótico, pero normalmente trata de movimientos suaves de la mano a lo largo de la cabeza y a cerca del órgano genital masculino, para llegar al placer de la experiencia del masajista y la persona que recibe el masaje erótico masculino. En la sesión del masaje, debe mantenerse el contacto con la punta del dedo para asegurarse de que se logre la correcta estimulación.

Hay que recordar que el momento cumbre no es el sexo con el masaje erótico, sino que se trata de una experiencia intensa entre usted y su otra mitad. Al inicio del post, discutimos que hay beneficios para el sexo, y aunque el masaje erótico no es sexo, se basa en la energía sexual y el uso de esta energía si tiene beneficios para el cuerpo.

Lo maravilloso del masaje tántrico masculino no es que se sienta placer, sino que tiene muchos beneficios tanto para la salud como para reducir el estrés, no solo para quien recibe el masaje, sino también para quien aplica este masaje sensual.

comentar

lo que dicen de nosotras

Leave a Reply

Llámanos