Masajes Eroticos en los Senos

17 diciembre 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Podemos decir que un masaje de seno erótico es una forma magnifica en que un varón puede dar amor y alzar la energía sexual de su amante.También se puede definir como una curación sexual y la eliminación de barreras para permitir estar con la energía sexual a tope.

Es ideal preparar un ambiente adecuado para realizar el masaje erótico de  los senos durante éste al menos 1 hora. Busque sus mejores discos CD’s con música romántica y velas, con un pequeño pomo de aceite para proporcionar un masaje caliente. También olvídese del whatssap y cualquier tipo de distracción tecnológica.

La mujer debe ser formada para estar concentrada en mente y cuerpo, llegando al placer. Ella de debe aspirar, respirar con la boca totalmente abierta sin tregua entre la exhalación e inhalación. Se podría pedir que respire un poco más profundo de lo normal y respire en el vientre. El vientre debe crecer y bajar entre cada respiración.

La respiración ayuda a mantener a su amante concentrada en su cuerpo y aumenta su energía sexual que comenzará a sentir por todo su cuerpo.

El hombre debe estar mentalizado en que al tocar se complacerá a sí mismo y no pensando en complacer a su amante. Tenga mucho tacto y sensibilidad. Trate de  mantener la concentración en sus manos y centrarse en la sensación de tocarse los senos. Sí se siente bien para nosotros imagínese lo bien que sentirá su amante.

El hombre también puede respirar al mismo tiempo que su amante y recordare que es muy importante que respire para llegar a la excitación máxima. La mayoría de hombres cometen el error de tener un tacto fuerte y rápido en cualquier masaje erótico.

Toca lenta y suavemente. Alucina el amor que sale de tus manos y se impregna en el pecho de tu amante. Los senos son el polo positivo de la sexualidad de una mujer y deben estimularse antes de que sus genitales te deseen.