Cómo hacer un masaje sensual, sexual y erótico que realmente va a encenderla

04 julio 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

 

¿Por qué quieres pasar el tiempo dando a tu pareja un masaje sensual, erótico y sexual?

Hay algunas de las razones para dar un masaje sensual a su amante esta noche. Con un Masaje demuestra que ama a su pareja y usted puede dar un toque de amor. El tacto es una maravillosa manera de relajar su pareja. Le enseña cómo dar placer a su pareja. Se le enseña que con un masaje erótico y sexual realmente puede convertirse en su amante.

Usted puede aprender todo acerca de dar masajes. Usted puede encontrar algunas zonas calientes, eróticas en su amante

Sensual, erótico y sexual Consejos de masaje

Estos son algunos consejos de masajes sexuales …..

El primer consejo es traer energía de amor en sus manos. Para ello, a través del masaje se siente cuando realmente amas a alguien. Realmente sentir esta energía en tu corazón.

Amor de energía en masaje sexual

Cuando toca aprender cómo hacer un masaje sensual, Deja que la energía del amor salga de las manos y los dedos, y fluya en su amante.

Este tipo de amor es incondicional. Un amor incondicional persona que recibe a menudo puede curarse profundos problemas emocionales. A veces los sentimientos pueden surgir durante el masaje, éste los puede liberar. La tristeza y la ira son algunas emociones que también suelen ocurrir.

Aliento en masaje erótico

El segundo consejo es profundizar la respiración cuando se le está dando el masaje. Trate de respirar desde el vientre. También es bueno tomar más tiempo en cada respiración. Lo que esto hace es aumentar el nivel de energía de su cuerpo. Esta energía va a salir de las manos. Sus manos se sentirán realmente calientes.

Presencia en Masaje Sensual

El siguiente consejo es traer su conciencia en sus manos cuando se están haciendo todos los trazos. Trate de salir de su cabeza y en su cuerpo. No tienen adiciones. Cuanto menos usted está en su cabeza, más que su amante se sentirá su energía y amor.

Para hacer la transferencia de energía más agradable, es conveniente tratar de disfrutar realmente el masaje a su pareja. Explorar el cuerpo de su amante y si es una mujer, la piel suave y curvas. En lugar de tratar de dar placer a la pareja, entrar en su propio placer. Lo curioso es que esto le dará a su amante más placer también.