El Masaje Sensual y Erotico : Usos

01 octubre 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Hoy en día distintamente a las técnicas modernas de masaje del día, el arte del masaje sensual y erótico tiene raíces profundas. Aunque le masaje sensual no fue mencionado específicamente en el Kama Sutra, podemos decir que sus diversos consejos y técnicas pueden aplicarse con absoluta certeza en el masaje sensual y erótico.

Hay una creencia de que el Kama Sutra lo es todo respecto a la sexualidad, quizás el asunto donde la mayoría de la gente está equivocada es que la lección de sexo del Kama Sutra más grande es acerca de como vivir la vida y enfrentar las relaciones humanas de manera lógica y racional. No es referente sólo al sexo, sino el placer de lo profundo. No obstante a veces eso incluye el sexo, a veces el matrimonio e incluso a veces tiene que ver con habilidades sociales.

Se puede decir que en lugar de ser sólo un libro de consejos sexuales, posiciones sexuales, gimnasia sexual, el Kama Sutra dice que la técnica no siempre será un sustituto de la pasión y el amor. El sexo, el amor y la intimidad necesitan ser enfocados como como un asunto artístico. Así que si vemos el arte del masaje sensual y erótico desde el punto de vista del Kama Sutra y el Tantra, no se trata sólo de apaciguar las tensiones físicas debidas a factores estresantes o de obtener placer sensual, sino mucho más que sanar el cuerpo, mente y alma unidos.

La cuestión es tratar de rejuvenecer la personalidad total de la persona desde el interior profundo hacia afuera. Se trata de celebrar nuestra vida juntos, como nosotros, al encontrar algo profundo en nuestro interior. En la antigua India el cuerpo era llamado el templo y todos los placeres sensuales eran considerados santos y sagrados en lugar de percibirse como sucios.

Sin embargo de las enseñanzas de Kama Sutra y Tantra puedes generar atracción en tu pareja a la vez que lo puedes seducir con un masaje sensual. El masaje sensual puede llegar a crear un vínculo de comunicación entre usted y su pareja.

Si se realiza eficazmente bajo un ambiente adecuado y por una persona adecuada, éstas técnicas pueden sanar desde el interior profundo, se trabaja a la persona como un todo. También es una excelente manera de tratar las dolencias menores, el estrés y lo negativos estados de ánimo en cualquier persona por distintas razones.

El masaje sensual o erótico como su nombre sugiere, tiene que ver con la comunicación con su pareja al tener roce.