Masaje Fetiche Madrid

24 Octubre 2015
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Fetichismo: sensualidad infinita

El fetiche es considerado como una delicia de placer y sensualidad infinita, para quienes tienen pasión por objetos específicos, el fetichismo más conocido es el que admira unos hermosos y sensuales pies. También le podemos llamar “un amor apasionado por los pies”, pues esta devoción pueden llevarte a vivir una experiencia única, diferente y erótica, hasta explotar todos tus sentidos.

Encontrar el punto de excitación de cada persona es diferente, somos seres sensoriales donde nuestro mayor órganos sexual es nuestro cerebro, por eso definir que nos excita y que no, es sumamente importante, por eso el fetichismo no es solamente una actividad de adoración de objetos o pies, o lo que nos provoque excitación, es nuestro punto de encuentro con el placer.

Delicia de placer

Vivir una experiencia excitante que a la vez sea única y diferente, depende mucho de nosotros y lo que queramos, actualmente la diversificación nos está ayudando a vivir un poco más fuera de nuestro armario, zona de seguridad o confort, como le queramos llamar, a la mía, la llamo mi burbuja. Los masajes juegan un papel importante para conocer nuestro cuerpo, y cuantas zonas erógenas podemos contar, el masaje fetiche puede ayudar a encontrar ese exotismo y erotismo que se encuentra en la parte más recóndita de tu cuerpo.

Y hasta descubrir las zonas pocos visitadas, que quizás sean las más íntimas que nunca nos atrevemos a explorar, pues te puede llevar a disfrutar de sensación que sean desconocidas o reacciones jamás imaginadas que esconde tu cuerpo.

Dejarse seducir y disfrutar plenamente de tu fetichismo, dependerá absolutamente de ti, de lo que quieras encontrar, de lo deseas buscar. Recuerda que el que no busca no encuentra.

Masaje Fetiche Madrid

Tipos de fetichismos asociados a los pies

La devoción por los pies o el amor apasionado por ellos, no solo se asocia a un pie desnudo con un esmalte. Para un hombre que disfruta plenamente del fetichismo en caso de los pies humanos femeninos, puede encontrar sumamente atractiva a una mujer en usa sandalias. Claro, no nos referimos a que se desarrolle fetichismo por el calzado, sino en la manera como el calzado resalta esos sensuales pies de la dama.

Los pies se convierten automáticamente en el centro de excitación de la persona que posee esta devoción que quema por dentro sus entrañas, o como dicen escritores de textos eróticos, como se sube la temperatura sin que puedan evitarlo.

Como es de esperarse, el fetichista considera una provocación de excitación cuando las mujeres emplean accesorios en sus pies, es como encender un botón que tienen escondido, de solo observar como los atributos de los hermosos pies son resaltados, al igual que una minifalda en el cuerpo de una mujer, las alarmas se enciende.

Es sumamente excitante ver una mujer con bellos pies y calzado abierto como sandalias, peeptoes, ojotas, entre otros; así como otros elementos entre ellos: esmalte en los dedos del pie, anillos pódales, tatuajes, collares en los tobillos, etc, logrando así ser muy estimulantes desde el punto de vista erótico.

Entre los fetiches más comunes de pies, tenemos: Pies descalzos, con botas, adoración de pies, con tacones, con sandalias, con zapatos, con medias, adoración a las plantas de los pies, cosquillas en los pies y pisadas sobre el cuerpo.

Masaje Fetiche Madrid

El servicio incluye sexys complementos y relax final con los pies.