MASAJE ESPUMANTE SOAPY

18 julio 2018
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

También conocido como masaje “Tailandés”  el masaje espumante soapy se realiza en tres fases, baño espumante, masaje y ducha final. Este tipo de masaje comienza por invitar al cliente a la bañera para así cubrir su cuerpo por completo de espuma hidratante. Ambos, cliente y masajista, son cubiertos completa y delicadamente con una esponja utilizando una loción exclusiva para baño espumante, Esta espuma le permite a la masajista utilizar todo su cuerpo durante la realización de esta práctica tan erótica y sensual.

El “Soapy massage” es un masaje cuerpo a cuerpo, la masajista utiliza sus manos, brazos, cuello, torso caderas, piernas, pies, y demás partes, como se menciono anteriormente, es una fricción total de ambos cuerpos, despertando así las zonas eróticas  y de relajación de  nuestro cliente.

Esta espuma exclusiva, permite al cuerpo de nuestra experta masajista deslizarse sensualmente sobre el cuerpo del cliente. La experiencia del masaje “soapy”, despierta sensaciones eróticas que ningún otro masaje provee.

Una vez realizado el masaje, una ducha de limpia completa continua esta experiencia única y erótica. Todas y cada una de las fases del masaje “soapy” incluyen el delicado sexy contacto del cuerpo de nuestra masajista. El masaje “soapy” es la última tendencia en masajes Tailandeses.