Masaje erótico – pasos para la última sesión de calentamiento antes del sexo

06 Agosto 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Es el stress el que le lleva mayor tiempo ocupado de su apretada agenda?. Si esto es así, entonces no hay mejor alternativa que un ejercicio de calentamiento en forma de masaje erótico.

Pues por si no se sabe el masaje erótico tiene la cualidad de rejuvenecer sus sentidos agotados, además relaja los nervios y estimula sus zonas erógenas. El ingrediente más importante de un gran masaje es el deseo de complacer a su amante.

Antes de empezar, usted necesita dominar el arte del masaje erótico con algunas técnicas previas de calentamiento paso a paso para relajar a su pareja.

  • 1.- Tomar un baño caliente (por ejemplo el sauna ) o sumergirse en el jacuzzi con su pareja para relajar los músculos.
  • 2.- Utilizar sábanas o toallas limpias para que con su amante recostado esté a punto de realizarle su masaje.
  • 3.- Crear un ambiente propicio para el romanticismo, atenuando las luces, quemando incienso, poniendo la música relajante favorita de su pareja y calentando la habitación.
  • 4.- Calentar primero el aceite en sus manos y luego frote sus manos para que estén calientes al tacar el cuerpo de su pareja.
  • 5.- Comenzar con los glúteos mientras masajea a su pareja boca abajo. Después ponga sus manos en la parte baja de la espalda de su pareja y deslize sus manos hasta el cuello, también alrededor de sus hombros y así hasta regresar sobre las nalgas.
  • 6.- No olvidarse de una zona erógena muy importante como son los pies. Hay que untar un pie a la vez con aceites extendiéndolo hasta el tobillo, el talón y entre los dedos del pie.
  • 7.- Decir a su pareja que se dé la vuelta y centrar el masaje en el estómago y los pechos.
  • 8.- Hacer el masaje hacia abajo antes de llegar a los órganos sexuales, masajear las rodillas y arriba de ellas es decir los muslos, estimulando así a su pareja.
  • 9.- Opcionalmente se puede usar el hielo en el interior de los muslos alternando con el aceite caliente para añadir más sensaciones y provocar la excitación sexual.
  • 10.- Guardar lo mejor para el final manteniendo alejadas sus manos de los genitales hasta que su pareja logre expresar su excitación. Si escucha esto es que tuvo éxito con el masaje erótico ideal.

Es el momento de aplicar todas éstas técnicas. De seguro que con éstos pasos usted logrará momentos inolvidables al lado de su pareja.