Lógre un masaje sensual con un masaje tantrico

Posted by admin in Blog

El masaje tántrico no es otro que el masaje sensual oriental. Una sensual técnica de masaje que revela el secreto de disfrutar de tus momentos íntimos en privado con tu amante.
Puede tomar un masaje en un centro de masajes para aliviar nuestro estrés diario o aliviar el dolor agudo de espalda.

El masaje puede ser una vivencia muy sensual para las parejas, siempre que practiquen en las circunstancias idóneas, con una sala con iluminación suave, música relajante y el uso de varios aceites o lociones aromáticas esenciales. El juego previo con técnicas de masaje tántrico calma el cuerpo, enciende los sentidos y puede acercar a usted y a su amante.

En el método tántrico del suave masaje erótico, descubres qué zonas tienen el mayor impacto en tu pareja. Las manos de sus parejas mientras se masajean en la nuca, a la altura del cuello, el plexo solar, el interior de los codos, las manos y los pies, las zonas erógenas le dan una sensación de pseudo orgasmo. Ciertamente no son solo las zonas erógenas más obvias las que traen placer.

¿Por qué el masaje sensual es una técnica de relajación más efectiva?

El experto en  masajes con licencia normalmente usa una toalla y lo toca con la palma o la derecha. En el caso de un masaje en pareja, puede descansar su cabeza en el muslo de su pareja y esta situación íntima, calidez y cariño le quita todo el dolor interno y el estrés de su mente y cuerpo.

Como pareja íntima, puede dar masajes a zonas que no son tan cómodas si un terapeuta las atiende, incluso si el terapeuta es un profesional. Por ejemplo, sentarse en un escritorio de oficina por largas horas puede generar tensión y tensión en los músculos en el área de los glúteos. Un amasamiento suave con el talón de la mano puede resolver de alguna manera este problema. Esto también forma parte de un masaje sensual, ya que los nervios que entrelazan esta zona están relacionados con la ingle de un hombre y el útero de una mujer. El masaje sensual está estrechamente vinculado con el famoso kamasutra indio.

Puede adicionar variedad usando varios juguetitos de masaje que están disponibles en la actualidad. Los aceites de masaje aromatizados no solo estimulan el sistema endocrino para liberar endorfinas relajantes, sino que también posibilitan un masaje suave ya que eliminan la fricción entre las manos y la piel de su amante.

Llámanos