KATYA

01 Enero 2014
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

En menos de 5 lineas casi…

En ocasiones a uno le sobran las 5 lineas para contar algo, esta es una de esas veces. Una chica joven casi metro ochenta descalza. Cuerpazo con el pecho muy bonito y ‘durisima’ por todos los sitios, menos por lo lugares que ha de ser agradable al tacto, besando muy bien y haciéndome disfrutar de una hora larguísima de masaje con dos pedazo de corridas como las fuentes de la Granja. Kathy, para mi un descubrimiento mas que recomendable. Eso si, ya saben ustedes que en ‘pajillas’ no siempre, para todos, son los mismos servicios. El que goze fue de 10.

La chica: Katya siempre con k.

Nació: En América del sur.

Edad: Entre los 24 y los 28 a riesgo de equivocarme.

Estatura: 178 centímetros, milímetro arriba, milímetro abajo estando descalza. Con tacones uffff altiiiiiiiiiiiisima.

Pecho: Bonito pecho natural, suave, joven, durito, coronado por una areola y un pezón inequívocamente de poca edad. No son redonditos, pero están perfectamente colocados y son un placer para vista, tacto, gusto…

Culo: Proporcionado a su cuerpo. Con minifalda mirando por detrás te puede dar algo. Infartante. Durito y da gusto tocarlo, apretarlo…
Piernas: Largas, infinitas, firmes, mas que firmes. Poner las manos sobre sus muslos, entre sus muslos, bajo sus muslos y erección es todo lo mismo.
Cara: Resultona, ni guapa ni fea, agradable. Rasgos típicos de la gente con mezcla de orígenes entre europeos y autóctonos.
Manos: Suaves, grandes y cuidadas que saben tocarte, acariciarte y llevarte al punto de ‘fisión’.
Tatoos y piercing: No me percate, no vi ninguno salvo un piercing en el ombligo.
Masaje: De esto ya sabéis, para mi lo mejor son esas caricias infinitas que te llevan a donde quieres llegar. Aún así, lo que podría ser un masaje, supongo que, no fue malo.
El sitio: Piso de la calle doctor esuqerdo muy cerca de la plaza manuel becerra. Sin porteroy muy discreto.. Edificio en buen estado.
La habitación: Hay tres habitaciones, una con tatamis en el suelo, muy confortables.Espejos para disfrutar del las maravillosas vistas que produce el cuerpazo de la chica.
Toallas y zapatillas: Limpia, secas, suaves y grandes. Y sobre todo: secan.
Tarifas aplicables: Desde 70 hasta 100 pasando…

Guardar