Juegos Eroticos y su importancia en la vida sexual

05 Agosto 2016
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

La etapa sexual mas recordada en la vida de una pareja sexual siempre es a la que llamamos “La luna de miel”. Donde la pasión y el gusto del uno por el otro no tiene limites. Donde la necesidad de conocerse y explorarse como pareja, les permitía dejar volar la imaginación y crear un ambiente de sexualidad intenso.  El sexo desinhibido, la lencería perfecta, los juguetes sexuales y hasta el sexo al aire libre, en todos los lugares posibles menos la alcoba.

Una de las razones que deterioran la pasión en la pareja es la  monotonía de la rutina.  El dejarse consumir por lo cotidiano, poco a poco bloquea la pasión y el deseo que antes fluía natural y espontáneamente.

Los juegos eróticos en cualquier etapa sexual de una pareja crean una conección única y placentera. Les permite desarrollar un lenguaje divertido, placentero haciendoles recordar el porque de gustarse el uno al otro.

Los juegos eróticos pueden llevarse acabo de distintas formas, el clásico de mesa se convierte en algo mas divertido cuando los premios son favores u objetos sexuales. Dan la facilidad de obtener de la pareja “aquello” que no es tan ordinario o fácil de obtener, como pedirle la elaboración de un video erótico o el mastubarse con un juguete sexual mientras el “ observa en pleno la función. Dandose asi, de una forma extraordinaria la satisfacción de haber complacido sexualmente a su pareja.

El sexo es muy divertido si se sabe llevar un balance para no caer en lo monótono.  Los juguetes sexuales como parte del juego erótico son un complemento excelente. El uso de vibradores y otros objetos sexuales son excelentes alternativas para relajarse y obtener un orgasmo mas placentero. Cuando la pareja observa al otro e inclusive participa en el acto sexual con el uso de estos, se crea una conexión mas estrecha para así hacerle saber a la pareja que el o ella alcance un orgasmo placentero es de suma importancia. Finalmente debemos recorder, que ningún objeto, maquina  o juego, puede reemplazar lo que un individuo con pasion y deseos sexuales puede hacer por su pareja y por si mismo.