EL MASAJE LINGAM

13 Octubre 2015
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Si está buscando aprender cosas nuevas y salir un poco de la rutina el masaje lingam o masaje tántrico del órgano sexual masculino te llevara a otro nivel; pero debes saber de ante mano que su objetivo principal es la relajación integral del que lo recibe. Su objetivo es un método de placer alternativo al que ya conocemos, donde se integra la comunicación y la energía conectada con el universo; al mismo tiempo es una forma nueva de sentir placer.

¿Qué debemos saber sobre el masaje lingam?

Es un masaje de origen tántrico y como tal es necesario reibirlo en un sitio ideal (Nuestras instalaciones han sido diseñadas especialmente para ofrecerte ese ambiente relajado) para el masaje lingam, debemos estar lejos de sonidos molestos luces tenues y mucha sensualidad. Recuerda que este masaje estimulara la comunicación permitiendo una conexión especial con la masajista. Puedes recibir este rico masaje como complemento del masaje cuerpo a cuerpo o después de un masaje tarapeútico.

MASAJE LINGAM

¿Cómo realizamos el masaje lingam?

Te mostrare el paso a paso para que sepas como es el auténtico masaje lingam.

1.- Posición: El debe estar acostado sobre almohadones con la cabeza y la espalda elevada de forma cómoda; sus piernas deben estar separadas y levemente flexionadas de manera que sus genitales queden expuestos para ella. Es vital que realicen sus ejercicios de respiración profunda para que el masaje sea lo más placentero posible.

2.- Inicia el masaje lingam: El recibirá lubricante sexual en su lingam (pene) y los testículos, que antes será calentado con el calor de las manos de ella (nunca permitas que te lo apliquen directamente frio). La masajista Iniciará con un masaje leve y suave por tus testículos. Así mismo extenderá el masaje hasta el hueso del pubis (también se le conoce con el hueso coxal, lo puedes ubicar en el inicio del pene) y el perineo (la zona que esta entere los testículos y el ano).

MASAJE LINGAM

Seguido se empieza acariciar el cuerpo lingam de forma sensual, estableciendo conexión con la masajista variando de la presión e intensidad del masaje a medida que se lo pidas. Dada la naturaleza del masaje tú mantendrásuna posición pasiva realizando tus ejercicios de respiración.

Mientras la masajista realiza el masaje lingam debe mantener la mirada y la comunicación abierta contigo en todo momento; y continuará con el masaje del cuerpo del lingam alternando ambas manos deslizando hacia arriba y hacia abajo con movimientos repetitivos por varios minutos, además presionando la base del lingam.

Una vez masajeado el cuerpo del lingam la masajista irá hacia la cabeza del mismo, haciendo una presión leve y con masajes suaves envolventes. Debes evitar la eyaculación del lingam y si se nota que viene debes terminar el masaje o mudarte al perineo acompañado de masajes suaves y ligeros que permitan relajar a la pareja.

Esta experiencia resulta muy intensa para el hombre, es muy especial. Una vez que lo recibas querrás repetirlo en varias ocasiones, siempre querrás más, es comparado con el masaje erotico….