El control total: La dominatrix ¿Quieres ser dominado?

15 Noviembre 2015
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Los juegos sexuales está penetrando el mundo entero y quien tu menos te imagines, practica estos juegos. Pero ¿qué es La dominatrix? Para dejar bien claro, te lo digo en palabras sencillas; es una mujer que ejerce el control total sobre el placer orgásmico que pueda sentir el hombre o en este caso el “sumiso”. Si deseas ser el sumiso o sumisa tu único deber será cumplir todas las ordenes y fantasías sexuales que la dominatrix quiera practicar contigo.

¿Cuál es el rol específico de la dominatrix?

Como lo indica su nombre, dominar, tener control total de los orgasmos que pueda sentir el sumiso, a voluntad y placer. Cuando decidas participar en estos juegos sexuales, debes establecer de forma clara cuáles son tus límites y parámetros para realizar las secciones sexuales con la dominatrix. Ya que dependiendo de la creatividad sexual de la dominatrix las secciones de sexo pueden ser muy variadas y alocadas, claro está, si se lo permites.

Nuestras dominatrices tienen fantasías sexuales de su sumiso con su mejor amiga o mejor amigo, todo depende de ti. El orgasmo del sumiso es importante, pero más importante es cuando el debe sentirlo, allí es donde entra a trabajar la dominatrix ejerciendo del control total sobre su sumiso. Porque al parecer no está permitido que el sumiso sienta un orgasmo si su dueña y ama no se lo permite. Otra fantasía sexual muy común en la dominatrix, es que su esclavo sexual no puede tener sexo con mas nadie, sino con ella o quien ella lo ordene; porque de lo contrario será castigado severamente, y créeme una dominatrix sabrá como castigarte.

La dominatrix suele amarrar a su esclavo sexual, para tener control total sobre él. Ella lo azota, pellizca, le da nalgadas, le puede estimular frotándolo todo lo que ella quiera y más. La vestimenta de la dominatrix siempre será una figura que infunde poder, respeto y dominación; donde su esclavo tenga que cumplir cada una de sus peticiones y acciones. Si una dominatrix trae una amiga para participar en la penetración o masturbación de su esclavo, este no puede objetar, porque será castigado, ya que está incumpliendo una orden directa de su señora y ama.

¿Cómo son las sesiones con una dominatrix?

Pues, como lo indica su sumiso o esclavo sexual muy excitantes y orgásmicas, ya que el ambiente, vestuario y juguetes sexuales hacen que la vista sea muy sensual. Cuando una dominatrix decide amarrar a su esclavo, y empezar a azotarlo porque le da la gana, suele ser muy excitante para el sumiso. La dominatrix no lo dejara en paz hasta el orgasmo sea un estado mental, emocional y físico; hasta que ella no consiga realizar sus fantasías sexuales más profunda, no lo dejara en paz. Pues tiene grandes necesidades de orgasmos para ser feliz, y su mejor método de conseguirlo, es a través de él.

Los juguetes sexuales son muy variados, pues, existen arnés con doble pene, vibradores, látigos, plumas, y trajes de cuero que deja a la vista los genitales del sumiso o dominatrix. También existen otros instrumentos de placer, que consisten en colgarse como si fuese una hamaca al sumiso para proporcionar mejor sexo. En fin hay una cantidad de artículos sexuales que permiten hacer llegar al orgasmo de una manera u otra al sumiso a través de la dominatrix.

Si quieres dejarnos una opinión visita nuestro facebook de masajes eroticos nuestro centro de masajes en Madrid

Guardar

Guardar