DETÉNGASE Y HUELA : LA AROMATERAPIA DEL MASAJE ERÓTICO

24 noviembre 2017
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

A veces nos preguntamos que podría ser mejor que un masaje sensual y a la vez suave?.  La respuesta es fácil de encontrar, uno que huela completamente divino !!. Tal vez pienses que el aroma no sea tan importante para tu técnica de masaje erótico, pero cuando se trata de dar cariño, te resultará sorpresivo la diferencia que puede hacer un afrodisíaco.

Aromaterapia ? No gracias

Cuando escuche la palabra “aromaterapia” pueda que ya tenga alucinaciones  con la música de New Age y el tratamiento especial de spa de su esposa , pero hay muchas razones para incluir un poco de aromaterapia en su vida sexual. Así que le pedimos que no se deje estafar, la aromaterapia es cosa seria.

El condimento principal en cualquier tratamiento de aromaterapia es el aceite, un aceite volátil de base vegetal, que es la parte de la planta que brinda aroma y sabor.    Se pueden conseguir aceites esenciales de distintas fuentes para hacer sus propias combinaciones a aplicar en los masajes. Se pueden comprar aceites ya mezclados y a la vez listos para usar, o incluso puede intentar por hacer los suyos.

A tener en cuenta, un producto natural no hace que éste sea seguro de por sí.  Algunos aceites tienen contraindicaciones para mujeres embarazadas o ya con la menopausia. Otros pueden causar irritación en la piel. Si usted crea sus propias mezclas, es recomendable seguir al pie de la letra las instrucciones para la preparación de las mezclas del masaje.

Funciona ?

Lo que realmente hará que disfrute su mujer dependerá de sus sentidos olfativos, así que experimente un poco y vea lo que le gusta a ella. Fíjese en los perfumes y ambientadores que ella usa. Es bueno preguntarse que es lo que le gusta, lo floral ? , lo fresco ?, hierbas?.

No es mala idea ir con ella a alguna tienda y ver qué tipo de aromas pueden elegir juntos.

La albahaca es picante y dulce.

Bergamot es un levanta ánimo

Cinnamon, con su aroma picante de pastel de manzana, es un favorito de hombres y mujeres por igual.

Clove, complementa muy bien las mezclas de canela

El cardamomo, otra de las especias “C” favoritas, tiene un aroma atractivo y dulce.

El cilantro se debe usar con total moderación