Cómo dar un masaje erótico, sexy y sensual para tenerla suplicando por sexo

20 febrero 2018
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Se sabe de algunos consejos fáciles para dar un masaje erótico muy sensual y sexy ?

Uno de los mejores consejos que podría darles a los chicos para hacer un masaje erótico es tener un toque muy lento y relajado. Casi todos los hombres tienden a realizar un masaje erotico con rudeza, siendo toscos hasta cierto punto y ésto puede hacer desanimar a su pareja.

A gran cantidad de mujeres les gusta un toque suave para dar inicio a un masaje erótico. Se puede empezar a tocar la suavidad de su piel. Sin dejar de mencionar que a los chicos también les gusta recibir un masaje suave.

Uno puede empezar un masaje erótico con seda. También me gusta usar un poco aceite para tocar la piel de mi amante. Es una buena idea hacer un masaje en las nalgas y también en la región lumbar, ya que la mayoría de los hombres y mujeres tiene un grado de tensión en esta área, es ideal relajarla.

A menudo toco suavemente el área del sacro y eso puede ser muy relajante. El humor, las bromas son una excelente manera de empezar a elevar el área sexual. Un toque suave en una zona caliente y luego seguir por varios minutos es lo ideal.

Realize algunos estiramientos amplios en las piernas internas y sobre el área genital y hasta la parte superior de la cabeza. Un masaje cercano al área anal puede ser caliente para la mayoría de los hombres.

Asegúrese de utilizar abundante aceite en todo el cuerpo y el área genital durante el masaje sensual.

Use un toque sensual en los genitales y juegue en otras áreas, tome el cabello de forma erótica y trate de envolverse con él. Intente recorrer el cuerpo sobre la region genital y hasta los senos de su amante.

Llega hasta los dedos de los pies e intenta chupar los dedos eróticamente. Esto puede ser muy sexy. Más de una mujer ah llegado a tener un orgasmo femenino sólo por eso.

La respiración es importante por eso se recomienda pedirle a su compañero o compañera que respire más de lo normal, esto puede ser bueno para aumentar la energia e intensificar la calentura.