Consejos de masaje sexual y sensual para realmente excitarla esta noche

Posted by admin in Blog

Se puede decir que una de las mejores maneras de excitar a su pareja es dando un masaje muy sensual y sexual. A la mayoría de las mujeres les encanta los juegos previos, por lo que un masaje sensual puede ser una verdadera motivación. Intercambiar roles puede hacer que aprenda todo sobre como recibir y dar placer a su amante.

La gente de la calle normalmente está centrada en sus negocios, bebes, trabajo, etc , por lo que recibir un masaje es una muy buena forma de encontrar el relax necesario.

El masaje es una muy buena forma de enfocar nuestros pensamientos en los placeres de nuestro cuerpo.

Una manera óptima de dar un buen masaje es usar una mesa de masaje. Estos días están disponibles en las páginas de Internet de ventas por un precio módico. Sin embargo un colchón o camilla también son buenas opciones para realizar un masaje.

Hay que tratar de dar toda la comodidad posible a su amante. Por ejemplo podemos poner debajo de su cuerpo algunas toallas para evitar se manche de aceite el cuerpo. Su amante le agradecerá si usted pone música de relajación llamada musicoterapia, así hará el ambiente un lugar ideal para encontrar la máxima relajación posible.

Importante no andar en apuros, dedicarle el tiempo necesario, al menos un par de horas para que de ésta manera su amante se relaje con tu masaje.

Canaliza la energía que tienes suavemente en el cuerpo de tu amante. La mayoría de los hombres quieren hacerlo rápidamente y ello no es recomendable.

Cómo empezar un masaje erótico

 

A algunos nos gusta empezar el masaje con pieles y plumas. Acariciar lentamente el cuerpo desde el cuello hasta la punta de los pies es realmente sexy.

Muchas veces personalmente me gusta recorrer a mi amante desde los pies hasta la zona del cuello. Así cuando el cuerpo encuentra el relax necesario se puede hacer más presión sobre ciertas zonas erógenas del cuerpo. Chupar los dedos de los pies y de la mano puede llegar a ser ciertamente excitante.

Realmente es una dedicación completa tanto mental como físicamente la que usted tiene que dar a su amante. Si usted lo realiza bien, no dude que será recompensado tal vez de una manera que usted no espera.

Leave a Reply

Llámanos