Conoce tu cuerpo mediante la exploracion propia

12 Agosto 2016
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Descubrir tu sensualidad, placeres, gustos y discomformidades mediante la exploración propia de tu cuerpo, es la forma mas efectiva de conocerte y satisfacerte resultando en un orgasmo mas placentero. Mediante esta, podrás entender lo que le gusta a tu cuerpo, lo que le provoca y despierta mas placer e inclusive descubrir nuevas zonas eróticas. El tocarse así mismo, es la forma mas saludable del placer sexual.

No reemplaza a la pareja, por el contrario ayuda a expresar  los deseos propios y como alcanzar el clímax de cada uno.  Crea un vinculo estrecho entre ambos al poder comunicar lo que a cada uno le complace  en la intimidad.

Una de la mas grande malinterpretación del placer propio, es que esta se limite al uso de los dedos en el área de los genitales.  La propia exploración del cuerpo, se basa en una combinación entre la conexión y el entendimiento  de las áreas que estimulan nuestro placer sexual, descubriendo así que las zonas eróticas son distintas en cada persona.

El estar relajado es parte crucial durante la exploración del cuerpo. Si la persona esta estresada, difícilmente podrá alcanzar un orgasmo placentero o el clímax en su totalidad. Para ello, la practica de objetos o juguetes sexuales son recomendados. Vibradores, estimulantes manuales o eléctricos, son una gran alternativa.

El complacerse asi mismo mediante la exploración y masturbación, estimula el libido en la persona y su autoestima sexual,  trayendo consigo, un nivel de satisfacción que se refleja no solo en el físico de quien lo practica sino en su personalidad sexual también. Se le nota mas atractiva,  mas seguro de si mismo y satisfecho y así,  mas feliz.