Como realizar un masaje que conduzca al sexo explosivo

Posted by admin in Blog

En general los hombres no se dan cuenta del poder de un masaje sensual para encender a su amante. A la vez es un gran regalo de amor para brindar a su pareja. Como experto, he reunido algunos tips para hacer que su próximo masaje erótico sea especial.

Pasos Iniciales

Para iniciar, apague el móvil y disponga de al menos 1 hora para el masaje. Uno puede usar de preferencia una mesa de masaje, con accesorios como toallas y demás. Tenga a la mano un poco de aceite de masaje caliente, así mismo lubricante para las zonas íntimas. Asegúrese que la habitación tenga un clima cálido. Sugiera a su amante estar sólo con una toalla cubriéndole. haga algunos movimientos prolongados y ligeros sin aceite, empezando con la cabeza y bajando todo el cuerpo hasta los pies. Repetimos esto unas veces mas.

Como empezar el masaje

Quite con sensualidad la toalla a su amante. Prueba esto y verás lo erótico que es. A continuación, use una pluma para tocarla ligeramente por un breve lapso. Luego use el sentido del tacto, la suavidad es muy erótica. No olvide acariciar el rostro con el cabello ya que es muy placentero. Ahora es el momento de frotar sensualmente el aceite con movimientos largos y lentos.

Como mejorar el tacto

Es muy importante conseguir el placer de tu amante al tocarla, así como fluir los sentimientos y sensaciones que se encuentran debajo de tus dedos y palmas de las manos. Cuanto más esté en sus sensaciones, más placer obtendrá su amante recibiendo el masaje.

Como hacer un descanso sensual

Después de un rato masajeando la espalda, las piernas y los brazos, le pido a mi amante que se dé vuelta. Ahora podemos adentrarnos en unos masajes sensuales con masajes inferiores. Empiece por los pies y mueva lentamente las manos por las piernas hacia la cabeza. Pueda soplar desde la zona de los pies hasta las piernas, y sobre los genitales hacia el pecho.

Brindarle a su amante un masaje sensual también es un lindo detalle para su cumpleaños. Demuestre en todo momento que realmente su pareja le importa. Descubrirás que realizar un masaje sensual es el camino al sexo salvaje.

Llámanos