Cómo dar un masaje sensual: sorprende a tu pareja esta noche

Posted by admin in Blog

Hoy en día, cómo dar un masaje sensual es un preámbulo ideal para las previas de una sesión erótica. Lo más importante a tener en cuenta es que esto debe ser un proceso, no un resultado final: el contacto íntimo es algo fundamental para aumentar la experiencia o la excitación.

Preparar el ambiente para su masaje sensual quiere decir privacidad y evitar distracciones. Esta es una ocasión especial solo para usted y su pareja, así que apague los móviles, cierre la puerta y preste atención mutua.

Haga que su amante se sienta cómoda en la camilla, el sofá, el suelo, la mesa de masaje o donde sea. Utilice toallas enrolladas, almohadas, cojines o lo que requiera para ayudarlos a estirarse y sentirse relajados. Ponga las luces tenues y ponga música suave; use esas velas especiales que ha estado guardando y comprométase en cuerpo y alma con esta experiencia de masaje sensual.

Usar un tacto suave y saber dar un masaje erótico es una manera maravillosa de mejorar la intimidad en cualquier encuentro íntimo. Su tacto le dirá a su compañero cómo se siente, y sus estímulos a ese contacto le dirán cómo se sienten.

Cualquier vínculo se beneficiará de la dedicación y la disposición para dar un masaje sensual. No te preocupes si no tienes experiencia; solo tenga la seguridad de que su pareja podrá sentirse bien cuando la toque y disfrutará de la oportunidad de estar cerca de ellos sin interrupción. Entonces ellos sentirán lo mismo y usted creará una experiencia inolvidable y maravillosa para ambos.

Cuando sabes cómo dar un sensual masaje, tienes un obsequio para tu pareja que te acercará más y más a ella con cada roce.

 

Llámanos