Centro Masajes Madrid Barrio Salamanca

29 octubre 2016
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Hola, escribo para comentar sobre éste centro de masajes en Madrid, que de verdad merece la pena. Trabajo en el Barrio de Salamanca y da gusto que haya un sitio así cerca para poder “relajarte” un poco al medio día o por la tarde antes de irse a casa.

Veo en otros temas que a muchos os interesa lo de aparcar, bueno pues está justo en la misma calle de doctor esquerdo, os podéis imaginar que chungo por no decir imposible, se trataría de dejar el coche en un parking, o de venir en metro, que está muy bien comunicado. o como yo a la que sales del curro.

El mejor Centro de Masajes  de Madrid en el Barrio de Salamanca

 

Centro Masajes Madrid Barrio Salamanca

En éste Centro el ambiente es muy íntimo y relajado, luz tenue, música relajante …. vamos todo preparado para que vayas entrando en situación. Masajes …. puedes elegir muchos, eso ya es una cuestión de gustos, yo me doy el sensual, uno que te toquetean bien por todas partes, te relajas, pero a la vez te pones como una moto y por supuesto tienen todos “final feliz” manual asegurado, pq claro después del sobe acabas cachondo.

Las chicas, a mi me valen todas, porque para meneármela pues como comprenderán …. y todas las que he probado tienen la técnica bastante depurada. Pero en general son monas, piel y manos suaves, huelen fenomenal.

Conozco este sitio, hace tiempo que me relajo en este lugar y yo no lo hubiera descrito mejor que tú. Las chicas excelentes y los servicios inmejorables. No es barato, pero claro estás pagando calidad, situación… etc.
Mi puntuación sería de 8-9, voy a menudo y para mi la única pega es que se ha convertido en algo rutinario en ocasiones, por ello voy variando de masajista continuamente.

Por cierto, yo también lo tengo cerca del trabajo … a ver si vamos a ser compañeros…