Carta de Masajes

masajes eroticos

Masajes Eroticos

Masajes Elena ofrece a todos sus clientes su especialidad : Masajes Eroticos
Es un masaje que permite relajarse y desconectar del mundo, las tensiones y la cotidianidad del día a día, proporciona bienestar físico y emocional, profunda relajación y sensación de vitalidad, favorece la circulación sanguínea a través de pases a presión media, muy relajantes, largos y continuos, también se acompaña de movimientos suaves ,delicados y sensitivos.


masaje fetiche

Masaje Fetiche Madrid

El fetiche es considerado como una delicia de placer y sensualidad infinita, para quienes tienen pasión por objetos específicos, el fetichismo más conocido es el que admira unos hermosos y sensuales pies. También le podemos llamar “un amor apasionado por los pies”, pues esta devoción pueden llevarte a vivir una experiencia única, diferente y erótica, hasta explotar todos tus sentidos.


GRUPO_0879_M

Masaje Cuerpo a Cuerpo Madrid

Es un masaje recomendado para aquellas personas que se consideran amantes de la sensualidad, calidez y el erotismo, a través del masaje mutuo se descubren sensaciones que el cuerpo por si mismo no puede en algunas ocasiones provocarse, tanto el cliente como la masajista se encuentran en completa desnudez de cuerpo y espíritu, se caracteriza por la exploración de las zonas erógenas provocando e incitando a un encuentro de placer mutuo.


masaje-prostatico-web

Masaje Prostático Madrid

El masaje prostático madrid es el indicado para favorecer el tratamiento y activación de la circulación de la próstata, se realiza introduciendo por el ano uno o dos dedos enfundados en un guante de latex lubricado, un masajeador de próstata u otro instrumento médico y /o erótico, este masaje se estimula indirectamente por un masaje externo a través del perineo, aunque así puede no ser efectivo la obtención de fluido.


masajes relax.fw

Masajes Relax

Disfruta de una mezcla de relajación, sensualidad y erotismo, despierta la energía invisible en un ambiente íntimo y de meditación en el cuerpo, brindando la posibilidad de experimentar un estado de placer individual con la ayuda de las masajistas, es uno de nuestros mejores servicios en cuanto a calidad y precio, disfruta del verdadero confort y descanso, ponte en nuestras manos¡¡¡.


masaje lesbico madrid

Masaje Lésbico

Siente el placer de dejarte llevar por un mundo de exotismo, fantasía y realidad, fusionados en un sin fin de emociones y sensaciones que te llevarán a un éxtasis de placer visual, físico y emocional, déjate cautivar por cuerpos de ensueño y vive un momento único. Si disfrutas la vida sin ataduras, tapujos y te gusta experimentar de situaciones nuevas al lado de sexys y atrevidas masajistas, no dudes en probar de este delicioso servicio.


masaje cuatro manos

Masaje Cuatro Manos Madrid

Es un masaje dirigido a aquellos caballeros deseosos de experimentar situaciones nuevas, a través de un exquisito y relajante masaje en completa desnudez con dos chicas guapas y sexys, combinando relajación y sensualidad en un estado de calidez, seducción, morbo y erotismo, te ofrecemos un encuentro de fantasia erótica sensual ideal para relajarte, ponte en contacto con nuestros cuerpos suaves y sensuales y siéntete como nuevo.


masaje parejas

Masaje a Mujeres y Parejas

Precio : Consultar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar