Blog

Masaje de reflexología poda

Masaje de reflexología podal thai (fetiche)

El Masaje de reflexología poda /  fetiche, es considerado como una delicia de relajación infinita, para quienes tienen pasión por objetos específicos, el fetichismo más conocido es el que admira unos hermosos pies. También le podemos llamar “un amor apasionado por los pies”, pues esta devoción puede llevarte a vivir una experiencia única y diferente, hasta …

Masaje de reflexología podal thai (fetiche) Leer más »

masaje-relax-madrid

Masajes Relax Madrid

El masaje relax, es un masaje que te introduce a un mundo lleno  de sensaciones, donde el deseo te conduce a una realización de placer, a través del disfrute e interacción de suaves y envolventes pases, es un masaje que propone una degustación erótica, a través  del disfrute de tres masajes en uno. Masaje Cuerpo …

Masajes Relax Madrid Leer más »

masaje-cuatro-manos-madrid

Masaje Cuatro Manos Madrid

El Masaje Cuatro Manos es un masaje dirigido a aquellos caballeros deseosos de experimentar situaciones nuevas, a través de un exquisito y relajante masaje tártrico con dos terapeutas profesionales, combinando relajación en un estado de calidez absoluta. Te ofrecemos un encuentro de fantasía y relajación, ponte en contacto con nuestras manos profesionales y siéntete como …

Masaje Cuatro Manos Madrid Leer más »

Cómo mejorar el placer con las fragancias y el masaje: el secreto para lograr el placer sexual

¿Sabías que la aromaterapia y el masaje pueden usarse para acrecentar el placer? Para los griegos ancestrales, los baños aromáticos seguidos combinados con el masaje abrían el camino a la actualización sexual total. Hoy en día, la aromaterapia sensual se ha convertido nuevamente en una de las técnicas más efectivas para revitalizar la pasión en …

Cómo mejorar el placer con las fragancias y el masaje: el secreto para lograr el placer sexual Leer más »

Una técnica preliminar de tantra para el masaje tantra

Hay muchas formas de practicar el masaje tántrico, pero primero debes experimentar la energía básica que esta ancestral técnica del tantra desarrolla dentro de ti. Antes de poder disfrutar de todos los beneficios de esta última forma de masaje erótico, deben prepararse espiritual y emocionalmente. Siéntate en cojines, rostro a rostro y cierra los ojos …

Una técnica preliminar de tantra para el masaje tantra Leer más »

Técnicas de masaje sensual: ofrezca el máximo placer a su pareja

El masaje sensual también es conocido como masaje erótico y solo lo realizan los amantes o esposos . Este masaje no está disponible en spas. Los primeros pasos son muy claros; Preparar el ambiente, iluminarlo y calentarlo. Calentar la habitación implica calentar también el aceite o la loción que usará; que puede ser cualquiera de …

Técnicas de masaje sensual: ofrezca el máximo placer a su pareja Leer más »

Call Now ButtonLlámanos