Cómo dar un masaje sensual: sorprende a tu pareja esta noche by admin

Hoy en día, cómo dar un masaje sensual es un preámbulo ideal para las previas de una sesión erótica. Lo más importante a tener en cuenta es que esto debe ser un proceso, no un resultado final: el contacto íntimo es algo fundamental para aumentar la experiencia o la excitación.

Preparar el ambiente para su masaje sensual quiere decir privacidad y evitar distracciones. Esta es una ocasión especial solo para usted y su pareja, así que apague los móviles, cierre la puerta y preste atención mutua.

Haga que su amante se sienta cómoda en la camilla, el sofá, el suelo, la mesa de masaje o donde sea. Utilice toallas enrolladas, almohadas, cojines o lo que requiera para ayudarlos a estirarse y sentirse relajados. Ponga las luces tenues y ponga música suave; use esas velas especiales que ha estado guardando y comprométase en cuerpo y alma con esta experiencia de masaje sensual.

Usar un tacto suave y saber dar un masaje erótico es una manera maravillosa de mejorar la intimidad en cualquier encuentro íntimo. Su tacto le dirá a su compañero cómo se siente, y sus estímulos a ese contacto le dirán cómo se sienten.

Cualquier vínculo se beneficiará de la dedicación y la disposición para dar un masaje sensual. No te preocupes si no tienes experiencia; solo tenga la seguridad de que su pareja podrá sentirse bien cuando la toque y disfrutará de la oportunidad de estar cerca de ellos sin interrupción. Entonces ellos sentirán lo mismo y usted creará una experiencia inolvidable y maravillosa para ambos.

Cuando sabes cómo dar un sensual masaje, tienes un obsequio para tu pareja que te acercará más y más a ella con cada roce.

 

Read more

Aromaterapia en el masaje y como ayuda a tu cuerpo by admin

Mientras que la mayoría de los tipos de masaje son relajantes, un masaje de aromaterapia conlleva la relajación a otro nivel. Los aceites básicos de aromaterapia se mezclan con las lociones de masaje convencional usadas durante una sesión para desencadenar en una respuesta específica. El sentido del olfato es más poderoso de lo que muchas personas piensan. La fragancia de los aceites viajan hacia el sistema límbico en el cerebro y desencadenan ciertas respuestas emocionales, hormonales y del sistema nervioso. Esto puede reducir el estrés, incitar una sensación de euforia, optimizar la memoria, ayudar a la digestión y reforzar el sistema inmunológico.

El efecto del aceite de masaje de aromaterapia que tiene en una persona depende del tipo de fragancia que se use. Los aceites de eucalipto, menta y árbol de té son buenos para quienes presentan un proceso gripal, especialmente uno que tiene síntomas de congestión nasal. Para un aumento de energía, la albahaca, el limón, la rosa y el aceite de clary mejorarán el estado de ánimo y la concentración. La manzanilla y geranio son conocidos mundialmente por sus poderes relajantes. Los involucrados ​​en un masaje erótico deberían invertir en jazmín, ylang ylang y aceite de sándalo, ya que son afrodisíacos naturales. Los pétalos de rosa también se pueden participar en un masaje erótico tanto por su fragancia como por la estimulación que su textura puede brindar.

Read more

¿Qué es un masaje tántrico? Hechos revelados by admin

El masaje tántrico es, por concepto, un masaje erótico y sensual, que también tiene un importante factor filosófico. El mito es que una persona puede llegar a la plenitud y el crecimiento más rápido cuando está satisfecha sexualmente y, aunque el masaje tántrico no quiere decir penetración, puede llevar al orgasmo. Cabe indicar que el orgasmo no es el fin de la práctica y su objetivo fundamental es aprender cómo despertar la energía sexual, Kundalini, y canalizarla a través de todo el cuerpo. Otra definición errónea es que el masaje tántrico tiene parámetros, técnicas, movimientos y movimientos estrictos que siempre se deben cumplir. Esto precisamente no es cierto y usted podría recibir un masaje tántrico, que es muy diferente del masaje tántrico que recibió en el pasado.

Llevado a la práctica, el masaje tántrico es un masaje erótico de cuerpo íntegro que incluye la frotación de los órganos sexuales masculinos y femeninos, que se conocen como Yoni (el órgano sexual femenino) y Lingam (el órgano sexual masculino). Sin embargo, como ya dijimos, la satisfacción sexual no es el fin fundamental de las sesiones y se considera un beneficio extra. Otra característica a resaltar de este tipo de masaje es el placer que el donante debe recibir también, ya que se trata de una manera muy íntima de acercamiento físico. Usualmente, aunque no necesariamente siempre, se realiza de una pareja a otra, pero varios estudios emplean profesionales que Son altamente capacitados y capaces de dar un excelente masaje tántrico también. Es importante que el donante toque el receptor de una manera que sea placentera para ambos, ya que esto les ayudará a canalizar correctamente la energía sexual y ofrecer una mayor satisfacción. El tacto también suele ser mucho más terso y ligero que el tacto, utilizado en el masaje tradicional de “tejido profundo” y el efecto es de relajación y conexión total con el donante.

Otra parte fundamental del masaje Tantra es la regla de que todos y cada uno de los sectores del cuerpo pueden ser tocados: el Yoni y el Lingam no son las únicas partes que deben ser acariciadas, ya que los receptores sensuales se encuentran en la totalidad de nuestro cuerpo.

Para conseguir todas las ventajas del masaje Tantra, el receptor también tiene que ser protagonista de manera que tenga que aprender a confiar completamente en el donante y relajarse por completo. Esto puede parecer sencillo, pero muchas personas tienen dificultades para “dejarse llevar” completamente.

El masaje tántrico ha existido durante más de cinco mil años y, aunque es un fenómeno relativamente nuevo en los países de occidente, definitivamente está ganando muchos adeptos.

Read more

Los mejores consejos para un masaje de cuerpo completo desnudo sensual by admin

Brindar un masaje de cuerpo completo desnudo es una forma fantástica de hacer algo diferente para tu amante y un masaje sensual para parejas es absolutamente un excelente preámbulo para el sexo.

Pero brindar un masaje de cuerpo completo desnudo realmente relajante no consiste solo en encender unas velas y darle un poco de aceite, en verdad se trata de usar la habilidad e impactar a su amante con algunas técnicas audaces de masaje desnudo.

Read more

El papel de las lociones y cremas eróticas para mejorar tu vida sexual by admin

El sexo conlleva aspecto mental como físico. No quiere decir solo la oleada de hormonas lo que nos lleva al erotismo, sino que es una serie de respuestas químicas que tienen lugar en su cerebro y se extienden a la psique de su pareja impulsando al individuo hacia el acto sexual íntimo con usted. A lo largo del tiempo, ese impulso puede disminuir en algo, principalmente después de una buena cantidad de ocasiones sexuales con tu compañero y, de repente, en una buena mañana, descubres que falta “algo” entre tú y tu pareja. Esto bien puede ser una indicación de que su vida sexual está a punto de finalizar, si no toma las medidas necesarias.

Claramente, este es el instante para que usted busque estimulantes sexuales externos que pueden estar disponibles en varias formas: píldoras, lociones, emulsiones, etc., que le den a su impulso sexual una inyección necesaria. Todos estos estimulantes tiene su propia manera de actuar sobre su sexualidad y cuando se trata de ungüentos y bálsamos, la acción es más eficiente que otro producto cualquiera.

Hablando sinceramente, el sexo y el masaje son inherentes con el hombre y la mujer. Cuando se trata de masajes eróticos, los papeles desempeñados por las lociones y cremas para mejorar la libido en mujeres y hombres son muy importantes. Las consecuencias que estos productos tienen sobre la sexualidad de un hombre pueden ser diferentes a de los de una mujer, e incluso el grado de estimulación también puede ser diferente de un individuo a otro, pero no se puede negar el hecho de que estos estimulantes desarrollan un papel muy importante en la mejora de la vida sexual de ambos.

En los hombres, el masaje extenso con estos productos en el pene incrementa el flujo de sangre en el órgano, lo que da por resultado una erección más firme y más prolongada. Da como resultado un orgasmo tardío y fuerte con un placer sexual intenso.

Hay ciertas lociones y cremas que cuando se usan durante un periodo prolongado, no solo producen mejoría respecto al orgasmo sino que también ayudan a los usuarios a desarrollar un pene más grande y grueso, lo que aumenta la satisfacción de sus parejas en muchos aspectos, lo que resulta claramente en una mejor vida sexual y tener sexual satisfacción.

Read more

Entendiendo el Masaje Tantra by admin

La mayoría de estudiantes del tantra están desconcertados acerca de lo que realmente es un real masaje tantra. Esto es entendible, ya que hay una gran cantidad de masajistas falsos por ahí con la esperanza de complacer a los instintos más bajos de las personas. Esperan vender un ‘masaje erótico’ bajo éste rótulo. Para nadie es un secreto que el tantra sea un concepto muy comercial hoy; combínelo con el término ‘masaje’ y tendrá una propuesta de ventas aparentemente imbatible.

Para comenzar, uno requiere aclarar la diferencia entre un masaje erótico y un masaje tantra. Un masaje erótico está creado para despertar al cliente sexualmente, y con asiduidad implica el manejo de los órganos sexuales. No hay nada más que eso. El encanto de tal “servicio” puede ser imaginado. Sin embargo, esto NO es un masaje tantra.

Read more

Como realizar un masaje que conduzca al sexo explosivo by admin

En general los hombres no se dan cuenta del poder de un masaje sensual para encender a su amante. A la vez es un gran regalo de amor para brindar a su pareja. Como experto, he reunido algunos tips para hacer que su próximo masaje erótico sea especial.

Pasos Iniciales

Para iniciar, apague el móvil y disponga de al menos 1 hora para el masaje. Uno puede usar de preferencia una mesa de masaje, con accesorios como toallas y demás. Tenga a la mano un poco de aceite de masaje caliente, así mismo lubricante para las zonas íntimas. Asegúrese que la habitación tenga un clima cálido. Sugiera a su amante estar sólo con una toalla cubriéndole. haga algunos movimientos prolongados y ligeros sin aceite, empezando con la cabeza y bajando todo el cuerpo hasta los pies. Repetimos esto unas veces mas.

Como empezar el masaje

Quite con sensualidad la toalla a su amante. Prueba esto y verás lo erótico que es. A continuación, use una pluma para tocarla ligeramente por un breve lapso. Luego use el sentido del tacto, la suavidad es muy erótica. No olvide acariciar el rostro con el cabello ya que es muy placentero. Ahora es el momento de frotar sensualmente el aceite con movimientos largos y lentos.

Como mejorar el tacto

Es muy importante conseguir el placer de tu amante al tocarla, así como fluir los sentimientos y sensaciones que se encuentran debajo de tus dedos y palmas de las manos. Cuanto más esté en sus sensaciones, más placer obtendrá su amante recibiendo el masaje.

Como hacer un descanso sensual

Después de un rato masajeando la espalda, las piernas y los brazos, le pido a mi amante que se dé vuelta. Ahora podemos adentrarnos en unos masajes sensuales con masajes inferiores. Empiece por los pies y mueva lentamente las manos por las piernas hacia la cabeza. Pueda soplar desde la zona de los pies hasta las piernas, y sobre los genitales hacia el pecho.

Brindarle a su amante un masaje sensual también es un lindo detalle para su cumpleaños. Demuestre en todo momento que realmente su pareja le importa. Descubrirás que realizar un masaje sensual es el camino al sexo salvaje.

Read more

Método sensual de masaje masculino : como dirigir su energía sexual by admin

Durante siglos, el sexo y el masaje erótico han sido un mecanismo no solo de intimar el uno al otro, sino a la vez de ayudarlo a desarrollar un lazo profundo con su otra mitad, usted mismo y el mundo alrededor. Es con estos masajes eróticos masculinos que usted puede descubrir los beneficios de estar con una persona que ama. Hay una creencia generalizada de que el masaje erótico es un masaje sexual, y si bien tiene su lado sexual, se trata de hallar una cura a usted y su pareja a través del uso de la energía sexual.

El masaje erótico es una vivencia divina que está relacionada con los factores no seculares del Tantra. Ciertamente, la palabra Tantra quiere decir “crecimiento personal en una existencia placentera”. A través de este masaje, usted puede empezar a vivir el placer como nunca antes lo imaginó y como es erótico es altamente no secular. Existen varias tácticas para realizar el masaje masculino erótico, pero normalmente trata de movimientos suaves de la mano a lo largo de la cabeza y a cerca del órgano genital masculino, para llegar al placer de la experiencia del masajista y la persona que recibe el masaje erótico masculino. En la sesión del masaje, debe mantenerse el contacto con la punta del dedo para asegurarse de que se logre la correcta estimulación.

Hay que recordar que el momento cumbre no es el sexo con el masaje erótico, sino que se trata de una experiencia intensa entre usted y su otra mitad. Al inicio del post, discutimos que hay beneficios para el sexo, y aunque el masaje erótico no es sexo, se basa en la energía sexual y el uso de esta energía si tiene beneficios para el cuerpo.

Lo maravilloso del masaje tántrico masculino no es que se sienta placer, sino que tiene muchos beneficios tanto para la salud como para reducir el estrés, no solo para quien recibe el masaje, sino también para quien aplica este masaje sensual.

comentar

lo que dicen de nosotras

Read more

Como aplicar un gran masaje sensual by admin

Un masaje sensual o un masaje erótico no implica necesariamente sexo. Eso hay que tenerlo muy claro. Aún es un masaje que puede insertar varios estilos y técnicas que no se pueden usar en un masaje convencional. Los masajes sensuales son usados por las parejas para mostrar sus sentimientos y proporcionar al que le aplica una experiencia sensual maravillosa.

Sugiero algunos pasos básicos a tener en cuenta al dar un masaje sensual a su pareja:

Lugar:

Tenemos que tener un lugar adecuado para propiciar el erotismo y la sensualidad. Creamos el ambiente sensual con una mezcla de sonidos, aromas y temperaturas.

Acicalamiento

Imprescindible estar impecable para la sesión. Una buena ducha no puede faltar. Así como tener las manos y pies impecables, en referencia a las uñas.

Limpieza para el masaje

Un baño con agua tibia antes del masaje es ideal.

Cubrir el cuerpo

Si su compañero tiene vergüenza de estar desnudo cubrirlo para que entre en confianza. Aunque un cuerpo desnudo hace más erótico el momento, lo hace más sensual e inolvidable.

Pedir

Preguntar antes de empezar a la persona a la cual se le hará el masaje, si hay una parte de su cuerpo que no quiere que le toquen. Esto dará una idea de como progresar en el aspecto sensual con la persona.

Técnica General :

Seguir las técnicas que usted ah entrenado, caso contrario empiece por lo general, espalda, hombro, cuello, incluso nalgas. Mantenga el movimiento fluído e intente fluir de un lado a otro. En ningún momento pierda el contacto con la piel.

Tacto :

Pruebe una mezcla de presiones suaves y moderadas.

Zonas Erógenas :

Mientras le da un masaje sensual, incluya movimientos prolongados, de largos deslizamientos. Para la cabeza use suavemente las yemas de sus dedos. Siempre pregunte si la presión de los dedos es la adecuada.

Final : 

El final debe ser lo más erótico posible, de tal manera que para su pareja sea una experiencia que quiera repetir.

Read more

MASAJES EROTICOS PARA PAREJAS by admin

Son muy ofrecidos en los centros de masajes en Madrid. El masaje para parejas es una buena opción para que los esposos, amantes, parejas inclusive amigos gozen de un masaje a la vez. Los masajes pueden tener variedad y van desde tradicionales a eróticos, pero todos tienen un denominador en común.

En la mayoría de centros de masajes para parejas, los masajes para parejas se realizan en ambientes muy amplios; que tienen camas dobles de masaje y espacio de sobra para 2 masajistas eróticas. Las ventajas de compartir un masaje son muchas ya que las parejas pueden complementarse y tener muchas sensaciones eróticas. Estos masajes son idóneos para personas que por primera vez reciben masajes. También son ideales para los hombres que por lo general reusan a estar desnudos durante un masaje.

Masajes para parejas en los centro de masajes

En varios centros también se ofrecen masajes para parejas; que tienen como objetivo enseñarles a los participantes como hacer un masaje mutuo y enseñar las técnicas básicas de un masaje sensual. Estas sesiones son puestas en práctica por masajistas experimentadas; que pueden dar pautas a tanto hombres y mujeres de como añadir a elementos nuevos e inolvidables a su vida íntima.

Estas sesiones de masajes eróticos para parejas podrían implicar aspectos tanto prácticos como filosóficos; y enseñar a los actores una manera de canalizar su energía sexual, a la vez que darse gran placer mutuamente. Estas pautas pueden ser beneficiosas para las parejas que quieran mejorar su actividad sexual. En este acto sexual se puede incluir técnicas nuevas para lograr un placer intenso.

En estos tiempos de hoy, el stres predomina en nuestras vidas, vidas con problemas financieras, deudas, profesionales, sentimentales, etc. Muchas veces el aspecto físico es el que se desgasta; pero con la ayuda de los masajes para parejas de forma regular, se puede aliviar nuestra vida cotidiana alcanzando nuevos niveles emocionantes.

Read more

Llámanos