LA ANTICIPACION SEXUAL…..en los masajes eróticos

22 Agosto 2016
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr

Las caricias, el beso y el coqueteo: excelentes formas de crear la anticipacion sexual

La magia y éxito de un verdadero beso para crear un sexo fabuloso,  radica en la sincronización  de muchos elementos como los labios, la lengua y la profundidad de esta misma, cuando utilizamos el beso para darle a saber a la pareja que se le desea sexualmente, es muy importante tomarlo paso a paso, dejar que sea el otro el que pida mas. debemos hacer del beso un acto intimo con cada uno de los movimientos de nuestros labios.

No existe realmente un escenario ideal para  entregar el beso perfecto, sin embargo, si se desea que éste sea mas sexy y sensual lo adecuado sería un espacio íntimo, mas privado, donde las luces estén a medio brillo y sin tanta audiencia pública, especialmente si se le besa a la pareja por primera vez y desea expresarle un acto mas sexual seguido del beso. Como se menciono anteriormente, uno no debe enfocarse en buscar el lugar adecuado, al final, el beso perfecto es el espontaneo, el que parado o sentado, a la luz de día o la luz de la luna este se da con sensualidad y deseo.

Por otra parte, el coqueteo es otra forma de de elevar la anticipación sexual en la pareja, de tal forma que se le de a entender al que se le esta besando lo que esta por venir, dejarlo con la idea y el deseo de pedir mas. Tómese un momento para juguetear, hacer contacto visual, perderle la mirada y volver a verle de reojo., tocarle delicadamente el hombro, acariciarle el cabello, la espalda y un cálido y delicado beso en la mejilla o la oreja, no todo al mismo tiempo, poco a poco, para así estimular mas al deseo intimo y sexual.

ANTICIPACION Y DESEO

Componentes clave para mejorar la sexualidad y erotismo en la pareja.

Si nos ponemos pensar en aquellos momentos que nos han traído dicha y felicidad en nuestra vida, todos estos tienen el elemento  de la anticipación y el deseo, sexual o no sexual. Aquella ocación en que con ansia esperaba uno la llegada de algún ser querido, la ansiedad de saber que nos aguardaba como regalo de cumpleaños, el intercambio durante las festividades, el lanzamiento de una nueva película, o simplemente cuando nos alistamos para vernos con los amigos. La espectativa es que la anticipada experiencia sera algo placentero, divertido y excitante de alguna forma.

Lo fundamental en la expectativa es crear esa ansiedad de saber que algo muy bueno esta por pasar. Es la espera y el anhelo de lo que esta por pasar.

La anticipación se centra en prolongar lo que uno desean tanto. Uno debe esperarse determinado tiempo para que se cumpla ese anhelo.

Por ejemplo. Una llamada o mensaje de texto diciéndole a la pareja las ansiedad que se tienen por verle, abrazarle y tocarle.

Una fotografía sexy y sensual, no necesariamente desnudo porque debe uno construir ese deseo poco a poco. Si se es posible, enviarle canciones electrónicamente dedicándoselas para hacerle saber lo mucho que se le extraña y mas aun, expresarle las ansias de volverle a ver. Seleccionando meticulosamente el contenido de estas, algo muy sensual…

La elaboración de un pequeño clip o video erótico puede ser  también una idea fenomenal para hacer que la anticipación ocupe la mente de la pareja durante determinado tiempo. Que este se enfoque no necesariamente en el cuerpo de la persona, hacer contacto visual, que el tono de las palabras sean sexy y llenas de erotismo.

La idea es, elevar la intensidad de este deseo erótico mediante la anticipación, la espera de la experiencia fantástica que esta por venir.