5 Tips sobre como dar un Masaje Sensual a tu esposa y llenarla de alegría

12 julio 2018
Comparte si te gusta lo que ves ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Quieres darle un giro a tu vida en pareja?. Una de las mejores maneras de deslumbrar a tu mujer y hacerla que se sienta especial es dándole un masaje sensual. No es tan complicado hacerlo, pero te puede resultar dificultoso si no lo haces de manera adecuada. A casi a todas las mujeres les fascina los masajes y te recompensarán de varias formas. Se debe realizar un masaje erótico momentos antes de tener el encuentro sexual para que ambos se estimulen y enciendan sus sentidos. Aquí os dejo 5 tips sencillos que usted puede poner en práctica para con su pareja y hacer que ésta se sienta bien y grite extasiada:

5 tips para masaje en pareja

 
1.- Ponga luz tenue en un ambiente adecuado acompañado de música suave. Intenta crear un ambiente donde ambos puedan relajarse y sin ser molestados. Colocar música íntima y sexy a la vez de tener una actitud sexual positiva.

2.- Tenga varias almohadas con cojines suficientes alrededor. Preocúpese de que su pareja se sienta en todo momento cómoda. Buscar la relajación de ella tal vez colocando un cojín en su espalda y también en su cuello para encontrar su comodidad.

3.- Utilizar aceites perfumados con ella. Despertar sensaciones agradables en ella a partir de aromas de los aceites perfumados. Puede adquirir dichos aceites en tiendas de belleza.

4.- Realizar masajes lenta y cuidadosamente. Empieza el masaje palpando suavemente la piel con la punta de los dedos. Luego empiece a usar las manos y aplica más presión sobre el cuerpo.

5.- Céntrate en masajear los puntos sensibles. Los lugares ideales para realizar el masaje son cerca a los hombros, el cuello, los glúteos y la parte interior de los muslos. Seguir en todo momento masajeando dichas áreas con gran cantidad de aceite en ella.